TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Andalucía

Una mujer está en estado crítico tras ser apuñalada en Algeciras

Una mujer de alrededor de 30 años resultó al filo de la medianoche del domingo herida de gravedad tras ser supuestamente apuñalada en la calle Tulipán, en la zona de La Granja de Algeciras, por otra mujer a la que aparentemente conocía. La agredida se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Puerta del Mar de Cádiz en estado crítico, según confirmaron fuentes sanitarias.

Asimismo, se informó por estas mismas fuentes que una de las puñaladas recibidas le afectó a una vértebra, lo que ha agravado su situación, siendo lenta en este caso la evolución del estado de la mujer ingresada en la capital.

De hecho, tras la agresión, la víctima fue trasladada inicialmente al hospital Punta de Europa de Algeciras, si bien posteriormente los médicos decidieron derivarla al Puerta del Mar de la capital gaditana rápidamente dada la gravedad de las heridas que presentaba.

Por su parte, fuentes de la investigación indicaron que la Policía Nacional detuvo ayer a una persona en relación a este suceso y ha sido puesta a disposición judicial, las mismas fuentes señalaron que asestó a la víctima "al menos seis u ocho puñaladas", de ahí la gravedad de su estado, y supuestamente la conocía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios