Concurso San Valentín

Cuéntanos tu momento más romántico y podrás ganar un viaje en globo con tu pareja

  • Con motivo del día de los enamorados, Grupo Joly y Globotur te invitan a un vuelo en globo con quien elijas

  • Participa en el concurso contándonos cuál fue tu momento más romántico, tienes hasta el 14 de febrero para hacerlo. Regalamos 7 pases dobles para viajar en globo y ¡uno puede ser tuyo!

Cuéntanos tu momento más romántico y podrás ganar un viaje en globo con tu pareja Cuéntanos tu momento más romántico y podrás ganar un viaje en globo con tu pareja

Cuéntanos tu momento más romántico y podrás ganar un viaje en globo con tu pareja

¡Queremos celebrar el amor regalándote un viaje en globo! Nos unimos a Globotur para ofreceros un concurso muy romántico y lleno de fantasía. Y es que solo tienes que contarnos cuál ha sido tu momento más romántico para participar y optar a ganar uno de los 7 pases dobles para volar en globo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Globotur (@globoturfly)

Rellena el formulario que te dejamos a continuación y elige la ciudad donde prefieres disfrutar del viaje en globo. En el caso de que tu comentario resultara ganador se te asignará el premio en la provincia elegida. Los puntos de salida serán los siguientes:

  • Cádiz, desde Arcos de la Frontera.
  • Sevilla, desde Carrión de los Céspedes.
  • Córdoba, desde Almódovar del Río.
  • Málaga, desde Antequera.

Puedes leer las bases legales de este concurso aquí

Sorpréndenos con tu momento más romántico para poder ganar un vuelo en globo ¡esperamos tu historia! Podrás participar hasta el 14 de febrero a las 23:59 horas, el lunes 15 de febrero contactaremos con los ganadores y el martes publicaremos los comentarios que nos han robado el corazón.

¡Mucha suerte!