TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Andalucía

Comienza la venta anticipada de forfaits en Sierra Nevada para la nueva temporada

Campaña Forfait Sierra Nevada 2020 2021

De un verano atípico a un invierno que ya se atisba por las montañas de Granada. La temporada en Sierra Nevada comienza a dar sus primeros pasos de cara a un inicio que los expertos creen se dará el último fin de semana del mes de noviembre. Por ello, Cetursa ha empezado a perfilar un protocolo de actuación y a tomar medidas de cara a los usuarios.

Sierra Nevada ya ha puesto en marcha la campaña de compra anticipada de forfaits para una temporada 2020-21 con la que se espera poder mejorar la economía y pasar los menos apuros posibles en una temporada que estará marcada por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La campaña que hay bajo el lema "Seguro que esquías" pretende animar a los amantes de este deporte y que no cesen en su empeño de realizar su práctica deportiva favorita.

Despacio y con buena letra. Cetursa afirma en un comunicado oficial que, por ahora, "el objetivo es perfilar, junto al resto de estaciones de esquí españolas, las medidas de protección Covid para trabajadores, clientes y empresas colaboradoras siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias". En este sentido, Cetursa sabe de la complejidad de la temporada además de la incertidumbre latente en la actualidad que rodea al país. Aún así, la Estación de esquí y montaña de Sierra Nevada es una referencia en la gestión turística y en el desarrollo socioeconómico desde los postulados de la sostenibilidad, protección y conservación de su entorno, cosa que les hace mantener las esperanzas intactas de cara a un nuevo curso.

Ventajas y descuentos por compra anticipada

Sabedores del esfuerzo que supone para los usuarios disfrutar de unos días de nieve debido a la situación que viven los españoles, Cetursa ha decidido favorecerlos con descuentos habituales en los pases de larga duración y de toda la temporada, y establece medidas compensatorias en caso de que los esquiadores no pudieran hacer uso de las pistas debido a los estragos del coronavirus.

Los interesados deben saber que los descuentos serán; un 20% para las efectuadas entre el 1 de octubre y el 5 de noviembre para los forfaits de larga duración (10, 15 y 20 días) y de toda la temporada (y temporada familiar) y el 12,5% para compras desde el 6 al 16 de noviembre. Además, la estación ha creado un nuevo forfait de temporada para su uso entre semana que también tendrá un descuento asignado.

Los amantes de la nieve podrán disponer de toda la información de descuentos y medidas compensatorias en la web de Sierra Nevada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios