DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Ocio y cultura

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta pone en marcha las excursiones a la playa y el cine de verano

  • El martes, día 10, se proyectará la película infantil 'Cars 3', mientras que la próxima salida a la playa será el día 14, a Punta Umbría

Imagen de la película de animación infantil 'Cars 3'.

Imagen de la película de animación infantil 'Cars 3'.

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha puesto en marcha dos iniciativas de ocio y tiempo libre muy demandadas entre los vecinos. Por un lado, un año más, comienza el servicio de autobuses para que vecinos y vecinas disfruten durante los meses de julio y agosto de las playas de Huelva.

En concreto, durante este mes de julio, hay previstas salidas a Punta Umbría, Matalascañas y El Rompido. Con el fin de ofrecer alternativas amenas a los días de verano y a un coste económico, de sólo 5 euros, el Ayuntamiento pone en marcha este servicio de transporte que también se desarrollará a lo largo del mes de agosto. Las salidas programadas son: sábado 14 de julio a Punta Umbría. El jueves 19 de julio a Matalascañas y el sábado 28 de julio a El Rompido.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cívico y en la Casa de la Cultura, y está abierto a vecinos y vecinas de todas las edades, aunque los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto y los menores de 18 necesitarán autorización de los padres o tutores.

Por otra parte, el Consistorio también organiza la actividad de Cine de Verano, destinada al público infantil. Las proyecciones se realizarán en distintos espacios de la ciudad, a partir de las 22:15 horas, y serán totalmente gratuitas. Se trata de una iniciativa que ya contó con un gran éxito de público el año pasado, por lo que el consistorio alixeño vuelve apostar por la Cultura, dirigida a los más pequeños de la familia con los siguientes títulos: martes 10 de julio: Cars 3 en el Auditorio Plaza de España. Miércoles 18 de julio: Moana en el Parque de las Civilizaciones y el jueves 26 de julio: Angry Birds en el Parque Verde. Durante el mes de agosto, volverá a ponerse en marcha esta actividad, con nuevos títulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios