TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Aquí la Provincia

La Escuela de Padres y Madres tratará la inteligencia emocional

La inteligencia emocional será el tema principal de la nueva edición de la Escuela de Padres y Madres de Gines, una iniciativa que pretende facilitar a las familias los conocimientos y herramientas necesarios para educar a nuestros hijos en las emociones para que sean más felices. Las citas tendrán lugar el martes 7, el miércoles 8 y el jueves 9 de febrero en el Centro de Educación Permanente, situado en la calle del Aire, número 2, prolongándose cada jornada desde la 10:00 hasta las 12:00.

La Escuela de Padres y Madres de Gines está organizada conjuntamente por la delegación de Educación del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, contando con la colaboración de los centros educativos de la localidad y las diferentes AMPAs.

Las personas interesadas pueden inscribirse ya de manera totalmente gratuita rellenando el formulario disponible en la página web municipal, en la dirección de internet www.ayuntamientodegines.es.

Por otro lado y con motivo de la festividad de la Candelaria, Nuestra Señora de Belén, Patrona de Gines, recorrerá hoy las calles de la localidad en una procesión organizada por la Hermandad Sacramental y con la que se conmemora la Presentación de Jesús al Templo.

El cortejo saldrá a las 11:00 desde la Parroquia, iniciándose una comitiva en la que la talla de la Virgen podrá verse de nuevo este año sobre el paso de Nuestra Señora de los Dolores, que para la ocasión desfilará sin palio y por primera vez con Alberto Parejo como capataz.

La procesión de la Patrona contará este año con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Gines, recorriendo las calles Conde Ofalia y Del Aire hasta llegar a la Plaza de la Arboledilla.

La comitiva, que estará integrada también por los niños y niñas bautizados a lo largo del último año, seguirá por Virgen de Belén, La Calleja y Real hasta llegar de nuevo a la Plaza de España, donde concluirá el recorrido en torno a las 13:30 y donde se espera a una gran multitud de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios