Aquí la Provincia

El Cross Internacional de Itálica presente en la gala que acogerá Ávila el 12 de abril

Una de las participantes en la última edición del Cross de Itálica. Una de las participantes en la última edición del Cross de Itálica.

Una de las participantes en la última edición del Cross de Itálica.

El Cross Internacional de Itálica, gran evento deportivo que promueve la Diputación a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, estará presente un año más en la Gala del Cross organizada por la Asociación Nacional de Organizadores de Campo a Través y Pruebas en Ruta, ANOC, que en su décimo tercera edición va a estar dedicada a la mujer.

La Gala, que tendrá lugar en Ávila el 12 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Palacio de los Serrano, irá precedida por una mesa de opinión con título La mujer en el campo a trañés, en la que participarán mujeres deportistas, directivas, periodistas y responsables de diversas áreas del campo a través.

Entre los premiados de esta edición se encuentran Jacqueline Martín (Premio a la Trayectoria), Julia Vaquero (Atleta Legendaria), José Manuel Ballesteros (Entrenador Legendario), los atletas: Javier García del Barrio, Fernando Carro, Trihas Gebre, Elena García Grimau, Santiago Vivanco, Tariku Novales, Marta García, Uxia Pérez, Icam Serroukh y Alicia Berzosa, y el Cross de Cantimpalos, Premio a la Progresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios