Ocio

Hoy arranca en la Diputación la IIFeria del Aperitivo y la Cerveza Artesanal

  • La entrada a este evento es gratuita y permanecerá abierta en el patio de la Diputación hasta el domingo

La feria está instalada durante todo el fin de semana en la Diputación. La feria está instalada durante todo el fin de semana en la Diputación.

La feria está instalada durante todo el fin de semana en la Diputación.

Comentarios 0

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, inaugura hoy en el patio de la institución la II Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la Provincia, que se prolongará hasta el domingo.Esta feria tiene como objetivos fomentar el conocimiento sobre la variedad de cervezas artesanales y aperitivos que las acompañan, así como promover una mayor conexión entre las empresas de ambos sectores y las personas interesadas en la adquisición de sus productos.

Más de una treintena de expositores integran esta muestra que, durante su estreno el año pasado, ya contó con una gran afluencia de público, contabilizando más de 5.000 visitantes durante sus tres días de apertura.En líneas generales, se trata de una feria que presta su atención a un binomio –cerveza y aperitivo– muy ligado a la cultura gastronómica de la provincia y con una gran repercusión, a su vez, en la hostelería y el turismo. De hecho, son productos adscritos a dos sectores productivos que gozan de gran vitalidad.

En el caso concreto de la cerveza artesanal, son ya más de una docena los municipios sevillanos que tienen su propia fábrica, destacando también en este ámbito las marcas de los denominados productores nómadas.De entrada gratuita, esta feria estará abierta hoy, de 15:00 a 20:00; mañana, de 11:00 a 20:00; y el domingo, de 11:00 a 18:00, ininterrumpidamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios