Feria Internacional de Turismo

De Magallanes al patrimonio arqueológico, en la segunda jornada

  • En la segunda jornada de Fitur más de una docena de municipios sevillanos presentan sus proyectos turísticos

El presidente de la Diputación con los representantes de los municipios que participaron en la segunda jornada de Fitur.

El presidente de la Diputación con los representantes de los municipios que participaron en la segunda jornada de Fitur.

Más de una decena de municipios sevillanos dieron ayer a conocer sus propuestas en materia turística en el estand de Sevilla de Fitur, donde el presidente de la Diputación y la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, han apoyado con su presencia las distintas presentaciones de ayuntamientos y empresas locales programadas en la segunda jornada de este escaparate internacional. Rodríguez Villalobos considera que “se ha evidenciado, una vez más, el importante potencial de los recursos que alberga la provincia de Sevilla en el plano turístico, apreciándose una simbiosis extraordinaria entre tradición y una apuesta por la innovación”.

La cultura, la gastronomía, el patrimonio natural y monumental o las fiestas populares, son algunos de los capítulos genéricos en los que se inscriben las ofertas, servicios y proyectos que hoy han sido objeto de promoción por parte de los municipios sevillanos.

Participantes

Marchena y sus rutas turísticas adaptadas para personas con problemas de movilidad. Écija y sus acciones en el Alcázar; Carmona y su proyecto Celébralo en Carmona. Mairena del Alcor promociona su Feria de Abril, una de las más antiguas. Osuna presentó el Museo Andaluz del Juguete Vintage Regreso a la infancia y Almensilla su proyecto Almensilla ciudad de los caracoles.

Gelves expuso los detalles de la ruta turística Magallanes, singladura a Gelves. La Puebla de Cazalla dio difusión a dos iniciativas relacionadas con el turismo natural y cultural en la Sierra Sur; Badolatosa y Casariche se promocionaron como parte de la Ruta Tierras de José María El Tempranillo en Sevilla y El Castillo de las Guardas su iniciativa Un diamante por pulir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios