TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Aquí la Provincia

Reuniones informativas sobre la devolución de la cláusula suelo

El personal técnico de la sociedad Sevilla Activa de la Diputación ha elaborado un calendario de reuniones informativas, que se celebrarán durante la primera quincena de marzo en seis municipios sevillanos, para formar al personal técnico y político de los ayuntamientos sobre el Real Decreto Ley 1/2017 de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo.

En concreto, estas sesiones se desarrollarán en las localidades de El Ronquillo, Benacazón, Alcolea del Río, Marchena, Cazalla de la Sierra y Osuna, todas a partir de las 11:00, para aportar más datos sobre las citada norma a los empleados de un total de 86 municipios sevillanos, dando así continuidad a la reunión celebrada en la sede provincial el pasado 9 de febrero.

Esta campaña de la provincia dará comienzo el lunes 6 de marzo en El Ronquillo para ofrecer información a la plantilla de este lugar y de los ayuntamientos de Almadén de la Plata, Aznalcóllar, Castilblanco de los Arroyos, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena, El Madroño y El Real de la Jara. Será en el Centro de Igualdad del municipio, sito en la calle Doctor Gallego, s/n.

Al día siguiente, 7 de marzo, el salón de Plenos del Ayuntamiento de Benacazón acogerá la reunión para el personal propio y de los municipios de Albaida, Almensilla, Aznalcázar, Bollullos de la Mitación, Carrión, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar, Isla Mayor, Isla Redonda, Olivares, Palomares y Pilas, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios