DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Aquí la Provincia

Denunciado un motorista dos veces en la misma noche por conducir ebrio

  • El hombre, un vecino de camas de 40 años, volvió a coger la moto pese a que quedó inmovilizada y fue pillado en otro control.

Un vecino de Camas denunciado dos veces en la misma noche por conducir ebrio

Un vecino de Camas denunciado dos veces en la misma noche por conducir ebrio / Emergencias Sevilla

Un vecino de 40 años de Camas, Sevilla, le han realizado dos controles de alcoholemia y ha sido denunciado dos veces en la misma noche por conducir un ciclomotor con una alta tasa de alcoholemia.

Los agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta observaron a un motorista con claros indicios de que no se encontraba en buenas condiciones físicas, por lo que le hicieron un control, según informa EFE.

El test de alcoholemia arrojó la cantidad de 0,60 miligramos por litro de sangre, y al ser una cantidad que conlleva un delito penal, le fue inmovilizado el ciclomotor.

Como ninguna persona acudía a recoger el vehículo, se mantuvo allí hasta que fue levantado el control policial, con la orden de los agentes de que no se moviese de la zona al estar inmovilizado.

Sin embargo, horas después, el mismo conductor fue captado en otro control policial y con el mismo ciclomotor, arrojando esta vez una cantidad por debajo de 0,60, pero igualmente alta.

De manera que el vecino de camas ha sido denunciado por un presunto delito contra la seguridad en el trágico, así como otro de resistencia a la autoridad, por no respetar el precinto del vehículo y oponer resistencia a la hora de pasar el segundo control de alcoholemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios