Feria Internacional de turismo

Primera jornada con gastronomía, cine, deporte y turismo natural

  • Los municipios de la provincia de Sevilla se promocionan en Fitur 

El presidente de la Diputación junto a la presidenta de Prodetur, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. El presidente de la Diputación junto a la presidenta de Prodetur, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El presidente de la Diputación junto a la presidenta de Prodetur, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, acompañó ayer a la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, y a los distintos representantes municipales y empresariales de las localidades sevillanas que se han dado cita en Fitur, a lo largo de las presentaciones de sus productos y servicios turísticos. Hasta mañana serán casi una veintena los ayuntamientos y entidades que darán a conocer sus propuestas en el estand de Sevilla en el marco de esta Feria Internacional del Turismo. En opinión de Villalobos, el interés de las localidades participantes da muestra de la relevancia de un sector turístico que actúa “como motor de desarrollo económico y de creación de empleo”, así como de “la diversificación que ha adquirido la oferta del destino provincial”.

La provincia en Fitur

Guillena con Vive Guillena, un río de sensaciones; San Juan de Aznalfarache como escenario de rodajes cinematográficos; Lebrija ha puesto el acento en el arte flamenco y, más en concreto, en la 54 edición de su Caracolá Lebrijana¡. La Rinconada se centra en el oleoturismo. Por su parte, Fuentes de Andalucía da a conocer su carnaval, Fiesta de Interés Turístico de Andalucía; la Vía Verde de la Sierra promociona la media Maratón Vía Verde de la Sierra y Lora del Río, la XXII edición del Aquí hay miga gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios