Cine

Fiesta del Cine 2023: fechas y cómo conseguir los descuentos

Fiesta del Cine 2023: fechas y cómo conseguir los descuentos

Fiesta del Cine 2023: fechas y cómo conseguir los descuentos / Belen Vargas

La Fiesta del Cine está de vuelta. Este evento, que celebra su 20 aniversario este año 2023, se llevará a cabo en las salas de cine de toda España durante los días lunes 15, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo. Durante estos cuatro días, todos los espectadores podrán disfrutar de sus películas favoritas por un precio especial de 3,50 euros, siempre y cuando se haya cumplido una condición: haberse acreditado previamente.

Obtener la acreditación es tarea fácil. Solo hay que registrarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com) a partir del jueves 13 de abril. Para hacerlo, los usuarios solo tendrán que proporcionar su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y correo electrónico. Los mayores de 60 años y menores de 14 no necesitarán acreditarse para disfrutar del evento.

El día 10 de mayo, cinco días antes del evento, estará disponible la venta anticipada de entradas para los cuatro días de la Fiesta del Cine. Será por internet, en las webs de los cines y en las webs de venta de entradas tradicionales, así como en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines. Esta es una oportunidad única para conseguir entradas a precios reducidos y disfrutar de la experiencia cinematográfica en la gran pantalla.

Además, este año la Fiesta del Cine presenta una nueva imagen de marca, actualizada y adaptada a los tiempos actuales, para celebrar su vigésima edición. Esta renovación refleja el compromiso de la organización por seguir ofreciendo una experiencia única a los espectadores.

La Fiesta del Cine es una iniciativa que fomenta la cultura y el cine en España, permitiendo a los espectadores disfrutar de películas de calidad a precios accesibles. Es una oportunidad para descubrir nuevas películas, compartir momentos únicos en familia o con amigos y apoyar la industria cinematográfica de nuestro país. Si te gusta el cine, ¡no puedes perderte la Fiesta del Cine 2023!.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios