Cofradias

El Ayuntamiento sortea 368 sillas para discapacitados

  • Habrá, además, 120 plazas para personas con movilidad reducida en la calle Placentines que se darán a través de entidades.

La delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento sorteará mañana un palco reservado a personas con discapacidad, y otros dos palcos y 40 sillas en las zonas reservadas para personas con discapacidad y movilidad reducida a la salida de la Catedral. El sorteo de estas plazas se celebrará en el teatro del Hogar Virgen de los Reyes (Fray Isidoro de Sevilla, 1), a las 17:00.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en las oficinas que la delegación tiene en el propio Hogar Virgen de los Reyes hasta mañana a las 14:00. Es necesario presentar un certificado de grado de discapacidad, un certificado acreditativo de la movilidad reducida, el Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante y el Documento Nacional de Identidad de la persona acompañante.

Los palcos disponen, cada uno, de dos plazas y están ubicados en la carrera oficial (Plaza de San Francisco), y las 40 plazas reservadas están situadas diez en el atrio de la Puerta de los Palos y, las otras 30 a ambos lados de la Puerta. Cada plaza incluye al titular y su acompañante.

Las plazas existentes (46) se adjudicarán por días, es decir, de Domingo de Ramos a Sábado Santo se sortean, por tanto, un total de 368 plazas, a las que hay que añadir unas 120 de nueva creación en la calle Placentines para personas con movilidad reducida y que se darán a través de entidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios