TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cofradias

60.000 entradas gratuitas para la beatificación de Madre María de la Purísima

  • Se distribuirán entre parroquias, hermandades y otras instituciones · Ya se pueden solicitar en la calle Habana 14b

Ya se pueden retirar las aproximadamente 60.000 localidades para asistir a la beatificación de Madre María de la Purísima el 18 de septiembre en el Estadio de la Cartuja. La comisión organizadora del Arzobispado ha dado a conocer el proceso de asignación de las entradas, que en su totalidad serán gratuitas.

Desde ayer está operativa, en colaboración con el Consejo General de Hermandades y Cofradías, la oficina de gestión que centralizará todas las cuestiones relativas a la petición de entradas. El despacho es el mismo que se utiliza para expedir las sillas y palcos de Semana Santa, ubicado en la calle Habana, 14 b.

Habrá un número importante de localidades que serán asignadas de manera automática. Se han destinado un número inicial máximo de 30 para parroquias, 15 para congregaciones religiosas laicales e institutos seculares, 15 para hermandades y cofradías y 15 para movimientos, asociaciones y colegios. Cada uno de estos organismos deberá solicitar antes del 15 de julio las entradas que necesite, tanto las de asignación automática, como las que quedarán en lista de espera. También deberán entregar el listado de las personas a las que se d. El impreso puede ser descargado directamente de la web de la beatificación, www.madremariadelapurisima.org, donde se encuentra también el formulario que puede ser enviado directamente. Las localidades inicialmente asignadas se recogerán mediante acreditación en la oficina de gestión a partir del 30 de julio.

Las entradas que sobrepasen el cupo se distribuirán mediante un fondo que será prorrateado en función de las solicitudes a partir de la misma fecha. Desde el 6 de agosto, se comunicará las localidades que han correspondido a cada solicitante. La segunda entrega será antes del 20 de agosto. La comisión organizadora dispondrá desde ese día de todas las localidades que no se hayan retirado.

Las personas que no reclamen entradas a través de parroquias, hermandades u otros organismos, deberán realizar su preinscripción a través de la página web o mediante una solicitud por escrito en la oficina de gestión, desde ayer y hasta el 20 de agosto, asignándose por riguroso orden se petición. Se recogerán, hasta agotar las disponibles, en el mismo lugar, entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios