cuaresma

La información de cuaresma más completa

  • 'Diario de Sevilla' publica desde mañana sus páginas especiales dedicadas a las hermandades.

Diario de Sevilla ofrece desde mañana, Miércoles de Ceniza, la más completa oferta informativa en materia cofradiera, tanto en su edición impresa, como en la digital a través de la sección Cofradías de la web www.diariodesevilla.es. Cada día se publicarán varias páginas especiales con la actualidad sobre los preparativos de la Semana Santa y los actos y cultos de cuaresma, junto a reportajes históricos, artísticos y de investigación sobre las hermandades y cofradías de Sevilla.

Cuatro son las series de reportajes especiales marcarán la oferta informativa del periódico esta cuaresma. Los lunes se publicará la serie Juglares de la pasión, a cargo del redactor Diego J. Geniz, que aportará una completa visión sobre la historia de la saeta y otras músicas de la pasión. La diosa lluvia es el nombre de la sección firmada por el periodista Juan Parejo que todos los martes hará un análisis de cómo la lluvia ha afectado a las cofradías durante los últimos años. Carlos Navarro Antolín, jefe de sección de Local, firmará como en los últimos años la serie Mis personajes, en la que cada miércoles se trasladará al lector el perfil de destacados cofrades de larga trayectoria. Retahílas, a cargo del redactor Francisco Correal, se publicará cada sábado.

Las columnas de opinión servirán un año más de complemento a una cuidada información tanto desde el punto de vista gráfico como en la selección y tratamiento de la actualidad. Las renovadas firmas contribuirán a aportar visiones enriquecedoras desde otras perspectivas . La opinión se completa con el comentario a diario de El Fiscal, en su sección Puerta de los Palos, que el domingo se seguirá publicando a página completa. Manuel Ruesga Bono firmará la imagen del día en su sección El Retrato. Diario de Sevilla publicará también, como información de servicio imprescindible, la más completa agenda cofradiera con todos los actos y cultos que se celebren cada día.

La oferta en la web www.diariodesevilla.es se completa con los encuentros digitales con personajes de la actualidad, las encuestas, las galerías gráficas, o los reportajes multimedia. Los blogs de El Fiscal, De capa y cola, Amargura y Silencio, El Humilladero y El Muñidor sirven como complemento a la amplia oferta en internet. También se podrá seguir toda la actualidad cofradiera de Diario de Sevilla en Twitter a través de @Cofradías_DdS.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios