Con Cuchillo y Tenedor

Aumento del 50% en el consumo de especias en Supermercados Mercadona

  • Especias como la canela, el perejil, el orégano, el laurel y el sazonador de fajitas se venden más ahora que el consumidor cocina más en casa

Aumento del 50%  en el consumo de especias en Supermercados Mercadona

Aumento del 50% en el consumo de especias en Supermercados Mercadona

Mercadona incrementa un 50% las ventas de especias, este es uno más de los cambios que se aprecian en las compras de los clientes, y es que desde que comenzara el confinamiento, los hábitos de consumos han cambiado, ahora que se cocina más en casa. 

En concreto, se ha detectado un incremento en las especias utilizadas para la repostería, carnes, pescados, guisos y comida mexicana. Postres, meriendas dulces, platos más elaborados y recetas menos recurrentes en meses anteriores se cocinan más ahora.

De entre todo el surtido de especias que la compañía tiene disponible en toda la cadena, destacan una serie de productos que han tenido mayor búsqueda por los clientes, principalmente para platos más laboriosos de carne y pescado, guisos, comida mexicana y repostería, y en concreto, elaboradas por el Proveedor Totaler Jesús Navarro en Novelda (Alacant).

Estas son: la canela en rama y molida, especia de sabor dulce con un ligero toque picante ideal para postres caseros; las hierbas aromáticas, el perejil y el orégano, perfectas para carnes y pescados; las hojas de laurel, indicadas para guisos, estofados, escabeches y pescados; y con el fin de dar un toque mexicano a la comida, el sazonador de fajitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios