Con Cuchillo y Tenedor

Bartalent Lab se renueva para seguir inspirando a los profesionales de la hostelería

Bartalent Lab se renueva para seguir inspirando a los profesionales de la hostelería durante la crisis

Bartalent Lab se renueva para seguir inspirando a los profesionales de la hostelería durante la crisis

La plataforma de formación e información Bartalent Lab para hostelería, creada para ofrecer formación y contenidos a profesionales del sector de la hostelería, se ha reconvertido, bajo el concepto #JuntosporlaHostelería, para contribuir a preparar la vuelta a la actividad de este sector una vez superemos la emergencia sanitaria.

Tal y como comenta Miguel Mula, Channel & Customer Activation Director de Coca-Cola European Partners Iberia, “actualmente y dadas las circunstancias que la hostelería atraviesa, creemos que es el momento de continuar abriendo vías de colaboración que permitan al conjunto del sector afrontar la actual situación. La hostelería es un pilar fundamental de la economía de nuestro país, por lo que, entre todos, debemos ofrecer opciones que contribuyan a reducir el impacto que la actual crisis tiene sobre su actividad. Bartalent Lab quiere ofrecer información y formación de utilidad para contribuir a dar impulso a la actividad de los hosteleros, a la vez que preparamos junto a ellos la vuelta a la normalidad”.

Por este motivo Bartalent Lab se adapta y comienza a ofrecer nuevos contenidos gratuitos, formativos y motivacionales, actualizados y relevantes, en formatos accesibles e inmediatos, por y para el sector. El objetivo es reconvertir esta plataforma en una biblioteca colaborativa y gratuita de recursos, donde los profesionales hosteleros (camareros, jefes de sala, cocineros, etc.) pueden obtener información y consejos de utilidad, así como continuar con su formación, bajo el concepto de #JuntosporlaHostelería.

Todos los contenidos ofrecidos por Bartalent, que contribuirán a preparar la vuelta a la actividad de los establecimientos que han tenido que cerrar durante la situación actual, se reforzarán con sesiones en streaming a través del perfil de @Bartalentlaboficial en Instagram, en las que se tratarán temáticas como la relación entre profesionales y clientes, la sostenibilidad, la hostelería digital, las nuevas tendencias, delivery y take away, mixología, rentabilidad, asesoría legal y financiera, Recursos Humanos, prevención y operativa, entre otras. Además, contará con ponentes profesionales de la hostelería en España y asociaciones locales de hostelería, así como de clientes del sector y otros expertos del sector de la hostelería.

Este miércoles 8 de abril a las 18.00h se celebrará a segunda sesión virtual de Bartalent Lab, en la que participará José Luis Yzuel, presidente de Hostelería España. Diego Coquillat, profesor del Máster en Dirección de F&B (Alimentación y Bebidas de Hoteles) de Basque Culinary Center, fue el primer invitado en participar en las sesiones virtuales y trató el tema de la Hostelería Digital.

La plataforma también irá publicando noticias relevantes para el sector, contenidos formativos en diversos formatos, cursos de formación gratuitos y casos de éxito inspiradores para los profesionales del sector

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios