Tendencias para adelgazar

Infusión de hinojo, el producto de moda del Mercadona para quemar grasas de forma natural

Esta es la infusión de hinojo de Mercadona.

Esta es la infusión de hinojo de Mercadona.

Uno de los secretos para quemar grasas es el consumo de tés o infusiones a lo largo del día. Esto, combinado con la práctica habitual de ejercicio y una dieta recomendada por expertos en salud o nutricionistas, son los principios básicos para bajar de peso.

La cadena de supermercados de Juan Roig cuenta en sus pasillos con muchas infusiones orientadas a este objetivo, y uno de sus productos estrella es la de hinojo. Esto se debe a la gran cantidad de propiedades que cuenta esta planta mediterránea silvestre, entre ellas:

  • Es un gran aliado de la digestión; útil en caso de indigestiones o digestiones pesadas, estados de empacho o hartazgo, y contribuye a aliviar los espasmos gastrointestinales.
  • Estimula el apetito y ayuda a saciar la sed en verano.
  • Ayuda a eliminar los gases, las flatulencias, los meteorismos, el mal sabor de boca y el mal aliento.
  • Aumenta la diuresis, por lo que puede ser una ayuda en caso de retención de líquidos, edemas, o sobrepeso por retención

Gracias a todas estas ventajas es la base de muchos preparados, y Mercadona lo ofrece en su catálogo por un precio muy asequible.

Así es la infusión de hinojo de Mercadona

El contenido de la bolsita de Hinojo. El contenido de la bolsita de Hinojo.

El contenido de la bolsita de Hinojo. / MonkiTés

El paquete dispone de 20 bolsitas para preparar infusiones de hinojo por 1,05 euros, un precio muy asequible para todos aquellos que deseen introducirlo como un elemento diario en sus desayunos o meriendas.

Cada bolsita incorpora en su interior un paquete de hinojo deshidratado y su preparación es muy sencilla. Tan solo hace falta calentar el agua en el microondas o en un cazo. La bolsa debe introducirse cuando el agua ya se ha calentado para que repose durante unos 8 minutos y la infusión coja todo el sabor.

Su sabor y aroma es suave, con ligero regusto anisado y amargo. Es una infusión ligera y muy recomendada para quemar grasas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios