Supermercados

Nuevo Lidl en Sevilla en la avenida de Kansas City

  • La compañía ha sumado otros tres nuevos supermercados en España y su inversión ha sido de más de 23 millones de euros y ha generado más de 70 nuevos puestos de trabajo

Una tienda Lidl

Una tienda Lidl

La cadena de supermercados Lidl inauguró a finales de octubre una nueva tienda en Andalucía, en la ciudad de Sevilla en la avenida Kansas City.

Según informa la cadena, el nuevo supermercado se inauguró el jueves 21 y tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Ofrece cerca de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento.

Esta apertura se suma a otras tres que la compañía ha realizado en toda España, para las que ha invertido más de 23 millones de euros y que han generado más de 70 nuevos puestos de trabajo. Las otras tres han sido en Vic (Barcelona), Valdemoro y San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Supermercado en crecimiento

Lidl prosigue con su plan de expansión en España tras inaugurar en octubre cuatro nuevos establecimientos en Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía, en los que ha invertido más de 23 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los cuatro nuevos supermercados han generado más de 70 nuevos puestos de trabajo. En las nuevas tiendas, el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

De esta forma, los nuevos establecimientos se sitúan en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Valdemoro (Madrid), Kansas City (Sevilla) y en Vic (Barcelona).

Con estos nuevos supermercados, ya son 28 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 165 millones de euros y generando, en total, más de 465 nuevos puestos de trabajo.

La cadena ha recordado que estas aperturas forman parte de su "ambicioso plan de expansión" que ha puesto en marcha para el periodo 2021-2024, donde prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios