ALIMENTACIÓN

Seis alimentos saludables que puedes conseguir en Mercadona por menos de 2 euros

Supermercado de Mercadona en Málaga

Supermercado de Mercadona en Málaga / Javier Albiñana

Superada la cuesta de enero, los propósitos de año nuevo empieza a tomar de forma firme en las vidas de millones de españoles. Ahorrar y ponerse en forma, haciendo deporte y comiendo de forma sana suelen ser un must en la lista de deseos, pero después hay que ponerse. El entrenador on line Miguel Naranjo (@miguelnaarfit) ha generado una comunidad de casi cincuenta mil personas a su alrededor a las que enseña a entrenar y comer de forma rica y saludable.

En las publicaciones que reúne su perfil en Instagram encontramos numerosos consejos y recomendaciones. En una de las últimas destaca la lista de seis alimentos saludables que puedes conseguir en Mercadona por menos de 2 euros. Estos son: 

Cacahuetes

Producto natural y sin conservantes con altos niveles de grasas saludables y proteínas. Se encuentra en en el supermercado más visitado por los españoles a un precio de 1,25 euros

Copos de avena

Copos de avena de Mercadona Copos de avena de Mercadona

Copos de avena de Mercadona

Por tan solo 0,95 euros, los copos de avena son ideales para empezar el día con un buen desayuno. Se pueden disfrutar solos o con fruta, añadiéndole leche fría o caliente, con cuajada, yogur o zumo de frutas, consiguiendo una comida sana y variada.

Crema de verduras

Crema de verdura de Mercadona Crema de verdura de Mercadona

Crema de verdura de Mercadona

Sin conservantes ni colorantes por 1,60 euros. La crema de verduras de Mercadona contiene los siguientes ingredientes: patata, zanahoria, calabacín, puerro, judía, acelga, berza, espinaca, agua, guisante, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y sal.

Queso cottage

Queso cottage de Hacendado Queso cottage de Hacendado

Queso cottage de Hacendado

Alto en proteinas y se puede usar en ensaladas o untado en tostadas. Este queso está hecho a base de nata, leche pasteurizada de vaca, sal, cuajo microbiano, lácteos y E202. Los nutricionistas lo recomiendan para incluirlo en una dieta para bajar el colesterol. Ideal para desayunos, meriendas y cenas ligeras. Junto a un bol de frutas o para preparar postres bajos en grasas. Su precio, 1,20 euros.

Tortitas de legumbres

Tortillas de legumbres de Mercadona Tortillas de legumbres de Mercadona

Tortillas de legumbres de Mercadona

Snack perfecto por 1,75 euros. Las tortitas son altamente recomendadas para esos momentos que tenemos hambre y queremos hacer una ingesta controlada y saludable de hidratos de carbono. Las tortitas de legumbres tiene gran valor nutricional, por su alto contenido en fibra, proteínas y bajas calorías.

Tsatsiki

Crema a base de yogur griego, pepino y yerbabuena que tan solo cuesta 1,75 euros. Es una salsa con una una textura cremosa, muy versátil, que combina con multitud de platos y ofrece todos los beneficios de la dieta mediterránea. Además, es un producto sin gluten, por lo que resulta apto para vegetarianos y celiacos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios