Los candados para patinete eléctrico más vendidos para evitar a los amigos de lo ajeno
Movilidad
Un candado es un accesorio totalmente indispensable si queremos sacar el máximo rendimiento posible a nuestro patinete eléctrico en la calle
Lidl pone a la venta un nuevo patinete eléctrico en España
La demanda en patinetes eléctricos sube cada día más y el interés que suscita estos novedosos medios de transporte ha ocasionado que tengan incluso que redactarse nuevas normativas de tráfico. Pero no solo aumenta sus ventas, también el robo de este vehículos.
Un candado es un accesorio totalmente indispensable si queremos sacar el máximo rendimiento posible a nuestro patinete eléctrico en la calle. Existen multitud de candados, con sus respectivos tipos, en el mercado y por eso a continuación ofrecemos una relación de los más buscados.
Ultrasport Candado con código numérico de 5 dígitos
Este candado, disponible en Amazon, cuenta con un código numérico de 100.000 combinaciones para poder proteger nuestro patinete de manera eficaz. Es óptimo para bicicletas, ciclomotores y remolques y se encuentra disponible en color negro a un precio de 14,72 euros para usuarios Prime.
En un material de alta calidad, su cadena de acero es gruesa y puede fijarse al sillín con un sistema clic. Su cable en espiral llega a los 2 metros, ofreciendo así el suficiente espacio para cerrarlo.
Otro de los productos más vendidos en Amazon es este producto, el cual se encuentra disponible a un precio de 10,99 euros con envío gratis en un día para usuarios Prime de la compañía. Cuenta con un diseño duradero y a prueba de agua, cuyo bloqueo de disco se encuentra diseñado en un cuerpo de aleación de acero, con tecnología punta de superficie lisa.
Dispone también de un cilindro de bloqueo de súper clase B para que la sierra no obstaculice y con un pasador de bloqueo de acero endurecido.
Su sistema de uso es realmente sencillo: el bloqueo del freno de disco dispone de un sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Además las llaves cuentan con un diseño ergonómico y acero inoxidable.
Este accesorio dispone de un sistema antirrobo dotado con un dispositivo de alarma sensible, el cual puede llegar a los 110DB. Se encuentra disponible en Amazon a un precio de 17,07 euros. La alarma se activa automáticamente al recibir un golpe o vibración. Además cuenta con un diseño de fijación reforzado y se encuentra realizado en un cuerpo de aleación de acero impermeable. Muestra una gran resistencia a las caídas y a las altas temperaturas.
El candado dispone de un cable enrollado de 1,5 metros así como 12 baterías, 3 llaves y 1 candado. Incluye una herramienta de desmontaje para cuando debamos cambiar la batería podamos reemplazarla de manera sencilla.
Si queremos asegurarnos de que nuestro patinete se queda realmente asegurado en la calle este es nuestro producto. Sus 89.99 euros se encuentran amortizados gracias a su gran eficacia. Se encuentra adaptado para usarse tanto en bicicletas como en patinetes. Su construcción asegura la máxima seguridad: realizado en acero laminado endurecido sus eslabones giratorios evitan que se ancle de manera fija, por lo que las palancas no pueden abrirlo ni romperlo.
Además, su diseño compacto hace que pueda guardarse de manera sencilla en bolsos o incluso en la bolsa del sillín. Su bloqueo se produce sin necesidad de llave.
También te puede interesar
Lo último
EL DÚO DE LA AFRICANA | CRÍTICA
Cuando la Zarzuela se ríe de la Ópera
La maleta del bandido
El misterio de las estrellas