Consumo

Cómo comprar y aprovechar las grandes ofertas en el Prime Day

Los días más esperados por los suscriptores de la compañía dispondrán de 2 millones de ofertas

Los días más esperados por los suscriptores de la compañía dispondrán de 2 millones de ofertas / EFE

Amazon ha confirmado de manera oficial la celebración de su Prime Day. Finalmente tras muchos rumores la compañía ha dado luz verde a los días 21 y 22 de junio como las fechas escogidas para este evento. Durante ambos días todos los clientes de Amazon Prime podrán obtener productos de grandes marcas con grandes descuentos. 

48 horas de grandes descuentos

El verano comienza con la llegada del Prime Day de Amazon. Durante estas 48 horas, los clientes de la compañía disfrutarán del ahorro que ponen a su disposición grandes marcas. Hasta 2 millones de ofertas estarán repartidas por todas las categorías de la plataforma de compras, entre las que se incluyen moda, belleza, electrónica o libros, entre otras. Además, los usuarios Prime podrán disfrutar de promociones de forma exclusiva en los canales de Prime Video o Amazon Music.

La campaña dará comienzo a las 00:00 horas del 21 de junio, extendiéndose hasta la finalización del día 22 de junio para los suscriptores de España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Como viene siendo habitual, las ofertas de Amazon tan solo estarán disponibles para los suscriptores Prime de la compañía de Jeff Bezos. Por ello, Amazon anima a probar durante estos días el período de prueba Prime de forma totalmente gratuita durante 30 días; prueba que si se activa durante los días 21 y 22 de junio también incluirán el acceso a las promociones del Prime Day.

Ahorros con el Prime Day

Para aprovechar aún más este evento y además apoyar al pequeño comercio durante su celebración, Amazon invertirá 85 millones de euros para animar a los clientes a conocer a estas pymes. Además de esta inversión, la compañía ha confirmado que ofrecerá actividades promocionales para que los suscriptores conozcan de primera mano sus productos. Una de las iniciativas dentro de estas promociones, será ofrecer 10 euros de saldo promocional a todos sus clientes de Amazon Prime para que puedan canjearlo los días 21 y 22 de junio en pequeñas y medianas empresas dentro de la plataforma. 

Además de esto, Amazon ofrece hasta un 50 % de ahorro en los dispositivos más vendidos, como Echo y Fire Tv, a partir del 7 de junio. También quien aún no haya probado Kindle Unlimited, plataforma de adquisición de libros electrónicos, podrá disfrutar de una prueba de 3 meses de acceso ilimitado por 0 euros. De igual manera, quien aún no haya probado Amazon Music Unlimited también podrá hacer uso de la oferta de 4 meses gratis, disfrutando de acceso ilimitado a más de 70 millones de canciones y podcasts sin anuncios.

Amazon Fresh contará con un 30 % de descuento y Amazon Basics, y otras marcas propias, dispondrán de un descuento del 20 %. Aparte de lo ya mencionado, Amazon ofrece la posibilidad a acceder a líneas de crédito de hasta 3.000 euros con Cofidis, o pagar en 4 plazos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios