DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Consumo

Cuatro pomadas para calmar la picadura de los mosquitos

Cuatro productos para calmar de piel afectada por picaduras de mosquito

Cuatro productos para calmar de piel afectada por picaduras de mosquito

El alto número de mosquitos que hay en verano pueden llevar a un aumento del número de picaduras. Afortunadamente, hay formas de evitar que estos insectos nos piquen (ya sea con repelentes, mosquiteras u otros sistemas), pero si el daño ya está hecho, siempre se puede recurrir a productos para calmar el picor que producen las picaduras.

Estos son cuatro productos que se aplican en la piel y que pueden ayudar a sobrellevar las molestias que producen las picaduras:

Bepanthol SensiCalm

Bepanthol SensiCalm Bepanthol SensiCalm

Bepanthol SensiCalm / Bephantol

Bepanthol SensiCalm es una crema que no lleva cortisona, perfume u otros productos que puedan irritar la piel; sino que alivia el picor, el enrojecimiento y la inflamación al tiempo que repara la piel. Esto se aplica tanto a la irritación producida por picaduras de mosquito, como a dermatitis atópica, eccemas, piel seca o reacciones alérgicas.

Sus ingredientes hacen que su uso sea apto para embarazadas y para los más pequeños. Cuenta con lípidos laminares (para restaurar la barrera de la piel), pantenol para hidratar y humectantes para que dicha hidratación sea duradera.

Calendeel Plus

Calendeel Plus Calendeel Plus

Calendeel Plus / Heel/Amazon

Calendeel Plus es un gel refrescante que se utiliza para calmar la piel picada por insectos como los mosquitos o que esté irritada por otros motivos como la sobreexposición al sol o contacto con algunas plantas. 

Entre sus ingredientes destacan la caléndula, la equinácea, la vitamina E y el aloe vera que ayudan a calmar y nutrir la piel dañada. 

Xtreme Gel de After Bite

Xtreme Gel Xtreme Gel

Xtreme Gel / AfterBite

El Xtreme Gel de After Bite es un gel pensado para el alivio inmediato del picor provocado por picaduras de insectos, medusas y el contacto de ciertas plantas con la piel. Para ello usa un formato gel, que permite extender el producto con más facilidad. 

Se trata de un producto que usa aceite del árbol del té y otras sustancias calmantes y es apto para el uso de niños mayores de 2 años y mujeres embarazadas. También ha sido testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Arnidol Pic Roll-on

Arnidol Pic Roll-on Arnidol Pic Roll-on

Arnidol Pic Roll-on / Arnidol

Esta emulsión está indicada para calmar la piel irritada por culpa de picaduras de mosquitos y otros insectos. Arnidol Pic Roll-On tiene un formato roll-on para poder extender el producto de forma fácil. Además cuenta con ingredientes naturales como las flores de árnica, la resina de boswelia y la calamina. 

Este producto puede ser usado en la piel de niños mayores de 3 años que hayan sufrido una picadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios