Electrodomésticos

Nunca más tendrás que darle la vuelta a una tortilla con esta máquina de Lidl

Máquina de hacer tortillas de Lidl

Máquina de hacer tortillas de Lidl / lidl.es

Si hay algún alimento que distingue la gastronomía española ese es la tortilla de patatas. Por la mañana, a mediodía o por la noche. Siempre se encuentra el espacio adecuado para probar uno de los manjares que exportamos al mundo. Con cebolla o sin cebolla. Hecha o poco hecha. Con mahonesa o ketchup. En bocadillo o en forma de pincho.

Su sabor es inconfundible. Y la dificultad para darle la vuelta el mayor de los problemas para aquellos que aún no se deciden a cocinarla. Pues bien para todos ellos Lidl ha sacado a la venta otro de sus productos estrella: una máquina para tortillas con las que nunca más tendrás que darle la vuelta. El punto y final a un reto perdido por tan sólo 19,99 euros

Preparar una buena tortilla no es fácil. Alcanzar el punto óptimo de cuajado, con una forma perfecta y un aspecto apetitoso sin que se pegue a la sartén o se haga pedazos al darle la vuelta puede llegar a resultar una tortura personal incluso para personas cercanas al título de Masterchef.

Hasta ahora para cuajar las tortillas y darles la vuelta era esencial utilizar sartenes antiadherentes de calidad y en un estado óptimo de conservación, pero con la máquina de tortillas de Lidl todo cambia.

Así es la máquina para hacer tortillas de Lidl

Máquina de hacer tortillas de Lidl Máquina de hacer tortillas de Lidl

Máquina de hacer tortillas de Lidl / lidl.es

La multinacional alemana vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de este aparato de forma redonda con el que podrás preparar dos tortillas a la vez en forma de media luna perfecta. Funciona enchufada a la red eléctrica y tiene una potencia de entre 800-1000 W.

Hasta ahora era esencial utilizar sartenes antiadherentes de calidad y en un estado óptimo de conservación, pero con la máquina de tortillas de Lidl todo cambia

Esta máquina de Lidl está compuesta de dos placas de aluminio con revestimiento antiadherente de la marca ILAG® y cuenta con dos pilotos luminosos de control de cocción, rojo y verde, para avisarte del momento exacto en el que la tortilla está lista para comerse una vez vertido la mezcla del huevo con las patatas previamente.

Además, cuenta con un mango de tacto frío y un sistema de protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Por último, sus medidas son de 24,5 x 18 x 9 cm (L x A x F) y su peso es de 1,1 kilos, con lo que transportarla y guardarla en cualquier rincón de nuestros armarios será cómodo y limpio. Incluye manual de instrucciones y se vende a través de la página web de Lidl a un precio más que aceptable de 19,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios