TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Consumo

Este es el hornillo portátil que venden en Decathlon y que te sacará de cualquier apuro

El hornillo de Decathlon tiene una potencia de 2200 W.

El hornillo de Decathlon tiene una potencia de 2200 W.

Irse de camping es un clásico en las vacaciones de verano. Ahora bien, cargar con todo lo necesario para pasar unos días con todas las necesidades cubiertas en una tienda de campaña en mitad de un césped es algo complicado. 

Los colchones, las almohadas, la ropa de cama, una maleta con todo lo necesario para no parecer el náufrago de Gabriel García Márquez, una nevera con las medidas suficiente como para no morir de hambre, comida y, por supuesto, un hornillo con su respectiva fuente de energía. Demasiadas cosas, ¿no? 

Decathlon ha puesto a la venta, para aligerar un poco la carga de utensilios de los campistas, un campingaz que, según cuentan los usuarios, funciona a la perfección. "Producto esencial para ir de camping, la verdad que todos la familia está muy contenta con este producto ya que el control de la intensidad de la llama y lo fácil que es el montaje es lo que marca la diferencia ya que lo puede utilizar cualquier miembro de nuestra familia", comenta una de las consumidoras en la misma página de Decathlon.

¿Qué ventajas presenta este hornillo?

"Concebido para los campistas que quieren un hornillo muy fácil de usar y muy estable", se expone en la misma descripción de Decathlon. 

El peso de esta herramienta es de entorno 1,43 kilos, además posee un maletín, lo que facilita mucho su transporte. Tiene, además, encendido automático Piezoeléctrico, y funciona con cartuchos CP250, que son muy fáciles de colocar. 

En la descripción del producto también se detalla que, a plena potencia, y con un cartucho CP250, la duración de encendido de este hornillo es de una hora y quince minutos. Una gran durabilidad teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo y el precio tan bajo que presentan este tipo de cartuchos. 

Además, se indica que la potencia de este campingaz es de 2.200 W, con un tiempo medio de ebullición de un litro de agua de entorno a cinco minutos. 

Fácil de usar, de transportar y con una gran potencia pese a su tamaño y peso, ¿qué más se le puede pedir a un hornillo?. Los usuarios lo tienen claro: "Si todos tienen el mismo es por algo. Funciona correctamente, encantada", apunta otra de las clientas satisfechas del invento en la web oficial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios