DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Consumo

La nueva bebida de Mercadona para las noches de verano

La ginebra es la bebida espirituosa preferida por los españoles

La ginebra es la bebida espirituosa preferida por los españoles

El verano trae consigo un incremento en el consumo de toda variedad de bebidas. Entre ellas, destacan las bebidas alcohólicas tanto en reuniones con familiares o amigos como en chiringuitos. Una de las grandes triunfadoras de estas reuniones y noches estivales es la ginebra, la cual se ha convertido en la gran protagonista de las novedades que trae Mercadona.

La cadena valenciana ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de una nueva variedad de ginebra, presentándola como la mejor combinación para cualquier refresco o tónica. Se trata de la nueva Ginebra Exotic para preparar los combinados más veraniegos, y se encuentra ya disponible a la venta en tienda online y establecimientos físicos de la empresa.

Mora, canela y violeta para una combinación irresistible

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

La ginebra se encuentra a la cabeza de las bebidas espirituosas favoritas por la población española. Mercadona sigue ofreciendo productos de alta calidad y satisfaciendo los deseos de su consumidores y amplía su gama de bebidas alcohólicas con la nueva Ginebra Exotic. Esta bebida se encuentra disponible para la venta a un precio de 8,25 euros y se trata de una exquisita combinación de mora, canela y violeta.

Esta ginebra de sabor dulce promete convertirse en un auténtico éxito de ventas de la compañía de supermercados. Su toque de canela le da una distinción muy especial y soporta cualquier tipo de combinación: tónica, limón, lima, naranja... Tanto su sabor como su color es una de las novedades más importantes de los nuevos productos lanzados por la empresa de supermercados.

Para la preparación de un buen gin tonic se recomienda colocar en torno a 3 o 4 cubitos de hielo en un vaso ancho o en una copa de balón. A continuación, añadiremos la cantidad deseada de Ginebra Exotic y nuestra tónica de confianza. Remover y dejar reposar es suficiente para disfrutar de un gin tonic con toques de canela y violeta que satisfacerá a todos nuestros sentidos.

Mercadona ya cuenta en su muestrario con una amplia variedad de ginebras de fabricación propia. Es el caso de la ginebra de fresa, Sheriton Strawberry de Mercadona, una bebida con mucho aroma y que sorprenderá a todos nuestros invitados. Cuenta con un color rosa que le da un toque distintivo a nuestros preparados y su intenso aroma a fresa no dejará a nadie indiferente. Puede aderezarse con fresas naturales para potenciar todo el sabor de esta conocida fruta.

También dispone de una de las ginebras con más carácter de todo el mercado: Blumara 15 Gin, la cual también dispone de una versión premium para paladares más exigentes. Cuenta con un triple destilado con uva y notas de cardamomo, jengibre o laurel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios