FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Consumo

Las nuevas botas de Lidl estilosas y calentitas por 22 euros que no te quitarás hasta marzo

Una niña juega en la nieve con sus botas de invierno

Una niña juega en la nieve con sus botas de invierno / PIXABAY

Abrigo XL, abrigo de pelo, chaleco largo, poncho, chaqueta, jersey corto, cardigan, camisa, vestido largo, falda de tubo, vaqueros, un mono largo y unas buenas botas. La lista de prendas imprescindibles para tu armario en invierno es larga, pero no siempre costosa. Si no que se lo digan a los clientes de Lidl, que pueden adquirir sus nuevas botas estilosas y calentitas por 22 euros.

El frío parece que ya ha llegado para quedarse definitivamente, las primeras lluvias ya aparecieron y pronto podría transformarse en nieve en algunos puntos de Andalucía. Es hora de renovar el vestuario (si todavía no lo has hecho) y el calzado es uno de los aspectos más importantes a cuidar.

Muchas están esperando al Black Friday, otras ya han usado parte de sus recursos en el 11 del 11, pero en ocasiones surgen ocasiones que no dependen de que bajen los precios sino de estar atentas y rápidas para llevártelas. Un producto que en otras versiones y marcas puede oscilar entre los 60 y los 200 euros Lidl lo dispone por 22,99 euros para que pongas tus pies a buen recaudo y no pasar frío ni que tus calcetines se calen.

Características de las botas impermeables de Lidl

Las botas de Lidl, puestas en una modelo Las botas de Lidl, puestas en una modelo

Las botas de Lidl, puestas en una modelo / lidl.es

La reacción del público ante este ofertón de Lidl no se ha hecho esperar y las botas impermeables nude mujer arrasan como propuesta estrella de este otoño-invierno.

Son botas impermeables nude de mujer con material que no deja pasar el agua y cortaviento gracias a la membrana TEX integrada. Tiene además forro interior de tejido suave y suela antideslizante para esos días lluviosos. Y te sirve igual para vestir y salir de compras a un centro comercial que para hacer una escapada de fin de semana a la sierra o ir a practicar senderismo en grupo. 

Las botas están disponibles desde la talla 36 hasta la 40, aunque muchas ya se están agotando en la venta on line

Las botas disponibles desde la talla 36 hasta la 40, aunque muchas ya se están agotando en la venta on line, y tienen una plantilla extraíble con capa de aluminio, además de un ajuste óptimo gracias a su fabricación con hormas alemanas. Su exterior es de PU y tejido, mientras que el interior es solamente de tejido y la suela de TPR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios