Renfe

Estas son las promociones de Renfe que puedes usar para viajar estas Navidades

Estas son las promociones de Renfe que puedes usar para viajar estas Navidades

Estas son las promociones de Renfe que puedes usar para viajar estas Navidades

Renfe, la empresa de trenes en España, tiene una sorpresa especial para algunos jóvenes viajeros estas Navidades. Algunos afortunados han recibido una oferta que les permite viajar gratis en uno de los trenes de Renfe. Pero para aprovechar esta oferta, hay ciertos requisitos que deben cumplir.

En verano, Renfe ofreció un "Abono Verano Joven" que permitía a personas de 18 a 30 años obtener descuentos de hasta el 50% en viajes largos, como los que se hacen en el tren de alta velocidad AVE. Sin embargo, la novedad emocionante es que aquellos que tenían este abono y eran clientes de Renfe también podían obtener un billete gratis.

El proceso es simple: si eres cliente de Renfe y usaste el Abono Verano Joven para viajar al menos dos veces en los trenes AVE, Avlo o Larga Distancia entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, recibirás un código de descuento del 100% que puedes usar para comprar un billete en los siguientes 3 meses.

En septiembre, Renfe envió correos electrónicos a algunos usuarios informándoles que, debido a su uso del Abono Verano Joven y su registro en el programa "Más Renfe", recibirían estos códigos de descuento del 100%. Los requisitos son sencillos: haber viajado al menos dos veces en los trenes AVE, Avlo o Larga Distancia usando el código Verano Joven y estar registrado en el programa Más Renfe.

Para usar los códigos de descuento, simplemente accede a tu cuenta en la página de Renfe. Los códigos del 100% de descuento se aplican a ciertos billetes y horarios, llamados "Elige Estándar". Pero ten en cuenta que son códigos de un solo uso y solo se pueden usar en trenes AVE y Larga Distancia, excluyendo Avlo, billetes combinados y trenes internacionales.

Esta promoción es especialmente atractiva para los jóvenes nacidos entre 1993 y 2005, ya que les permite viajar gratis en trenes de Renfe hasta el 31 de diciembre de 2023. Así que, si cumples con los requisitos, podrás disfrutar de viajes económicos y cómodos en trenes de alta velocidad y larga distancia de Renfe durante las Navidades y más allá.

Esta oferta muestra cómo Renfe valora a sus clientes y quiere promover el uso del tren como medio de transporte asequible, sostenible y cómodo. Los trenes de alta velocidad y larga distancia de Renfe son conocidos por su comodidad y velocidad, lo que hace que esta promoción sea aún más atractiva para quienes desean viajar sin gastar mucho dinero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios