De compras

Atentos que ya falta poco para el Amazon Prime day 2022

  • Las mejores ofertas llegarán a Amazon durante el Prime Day en julio 2022, el momento más esperado del año para todos 

Atentos que ya falta poco para el Amazon Prime day 2022

Atentos que ya falta poco para el Amazon Prime day 2022

La pregunta del millón es ¿Cuándo se celebra el Amazon Prime Day 2022? ¿Cuáles son las fechas donde tendremos acceso a las mejores ofertas del día? El Prime Day de 2022 viene pisando fuerte y es muy probable que supere a las ofertas del Black Friday y al Cyber Monday. 

Amazon celebrará el Prime Day en julio de este año, siendo probablemente uno de los acontecimientos de ventas online más importante del mundo, y que a todos nos encanta. Sus descuentos exclusivos y miles de productos de las marcas que más nos pueden gustar, hacen que reorganicemos nuestro calendario remarcando estos días como el highlight del mes. Solo los clientes Prime podrán acceder y disfrutar de estas ofertas y descuentos únicos, si tienes Amazon Prime ¡no te lo pierdas!

No podemos adelantar cuales serán los productos que tendrán descuentos o este en oferta hasta el mismo día o días antes del Prime Day pero lo que si podemos contaros es que habrá ofertas flash con un descuento mínimo del 20% y duración máxima de 12 horas, con stock limitado, además de otras grandes ofertas, con duración de 48 horas donde encontrarás lo que llevabas buscando tanto tiempo ayudándote a gastar menos y disfrutar más. Recuerda que todas estas ofertas cuentan con stock limitado, es decir que si le echas el ojo a algo no lo dudes mucho o ¡te quedarás sin el!

Solo los clientes Prime podrán acceder a estas condiciones durante estos dos días pero nunca es tarde si te quieres unir pudiéndotelos. beneficiarte de descuentos únicos, regístrate y suscríbete al servicio Prime, no puedes pasar por alto este día. Además, debes saber que los primeros 30 días de prueba de la suscripción prime son gratuitos por lo que puedes suscribirte, aprovechar estas grandes ofertas del Prime Day y si posteriormente no estas contenta, darte de baja sin que te haya costado nada. 

Para estar atenta de las ofertas de estos dos grandes días puedes organizarte a través de:

  • Alexa. Los clientes Amazon Prime pueden descubrir sus ofertas preguntando a Alexa: “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas de Prime Day?”.
  • App de Amazon. Los clientes Amazon Prime pueden hacer sus compras en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la App de Amazon y, así, estar seguros de que no se pierden ninguna oferta durante este Prime Day.
  • Paga en 4 plazos y acceso a líneas de crédito. Los clientes de Amazon pueden optar por fraccionar sus pagos en 4 plazos o bien acceder a una línea de crédito de hasta 3.000 euros, gracias al acuerdo entre Amazon y Cofidis España.

Aunque durante estos días las ofertas serán irresistibles, Amazon ya ha empezado a hacernos la boca agua con ofertas muy tentadoras como las siguientes: 

¿A quien no le gusta tener limpia su casa a todas horas del día? La Roomba es tu mejor aliado, sobre todo ahora que la podrás tener por mucho menos. 

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981

Este es uno de los casos de ofertones a los que no nos podemos resistir... Suelos limpios sin esfuerzo, limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia, detección de las áreas más sucias de tu hogar y limpieza en profundidad... ¿que más se puede pedir?.

Aunque no te lo creas, puedes pedir más. Con Roomba 981 tienes tu limpieza asegurada ya que no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, volverá a su base para recargarse y continuar la limpieza donde lo dejó hasta terminar el trabajo. 

Además, ofrece sugerencias personalizadas para ayudarte en tu día a día. Nuestros robots aprenden de tus hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas adaptadas a tus necesidades. Lo mejor es que gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz Google y Alexa, Roomba 981 limpia tu hogar con solo oír tu voz.

Roomba 981 Roomba 981

Roomba 981

¿Y que opinas de un altavoz que prácticamente este a tus servicios? 

Altavoz inteligente con Alexa - Echo Dot

Te presentamos el Echo Dot, nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

Puedes pedirle a Alexa que:

  • Reproduzce música
  • Responde a preguntas
  • Narre las noticias
  • Consulte la previsión del tiempo
  • Configura alarmas
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles
  • Y mucho más.

También puedes conectar con los que te importan, llamando o enviando mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, y lo mejor es que lo harás sin mover un dedo. Puedes usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras. Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz como encender las luces, regular los termostatos, cerrar las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.

Altavoz inteligente con Alexa Altavoz inteligente con Alexa

Altavoz inteligente con Alexa

¿Estás buscando tu ayudante de cocina perfecto? 

Robot de Cocina - Mycook

Esta oferta resulta muy tentadora ¿no crees?. ¡¡Con un descuento de hasta 301€!!

Mycook es un robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o Tablet, envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc. Cuenta con una pantalla tácil de 7 pulgadas, 100% personalizable. 

Si un día no estas inspirado, tranquilo, Mycook cuenta con más de 8,100 recetas de todo tipo como veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles. Además de todas estas recetas, te permite filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc. Las recetas que nos ofrecen vienen también con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Es lo ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica.

Ofrece dos modos de cocinar, el modo manual y modo guiado. Con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas, combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad. Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso

Se trata de una cocina por inducción hasta 140º, lo que conlleva numerosas ventajas como una velocidad de calentamiento más rápida y controlada, enfriamiento más rápido, cocción más precisa y estable, y cocina más eficiente desde un punto de vista energético. Además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico

Robot de Cocina Robot de Cocina

Robot de Cocina