DE COMPRAS

Así será el Black Friday en MediaMarkt, El Corte Inglés o Leroy Merlin

Usuario dispuesto a buscar ofertas por el Black Friday

Usuario dispuesto a buscar ofertas por el Black Friday / PIXABAY

Queda apenas una semana para que llegue el Black Friday, pero las ofertas ya están presentes como si de una gallina poniendo huevos se tratara. Hay ganas de vender y ganas de comprar...barato y las diferentes marcas llevan proponiendo ofertas durante todo el mes de noviembre.

Primero fue la tradición china del Singles Day convertida en 11 del 11 y ahora, a finales de noviembre, el primer viernes después de Acción de Gracias, la tradición norteamericana en forma de Viernes Negro, cuando encontraremos miles de productos rebajados en las principales secciones comerciales, con especial énfasis en los productos tecnológicos.

Pese a que el Black Friday es el 26 de noviembre, con el efecto arrastre que se produce a través del también implantado Cyber Monday, que será el lunes 29 de noviembre, El Corte Inglés, MediaMarkt o Leroy Merlin ya han iniciado importantes campañas para incentivar el consumo antes de las compras de Navidad.

Black Friday en MediaMarkt

Parte del catálogo de ofertas de Mediamarkt para el Black Friday 2021 Parte del catálogo de ofertas de Mediamarkt para el Black Friday 2021

Parte del catálogo de ofertas de Mediamarkt para el Black Friday 2021

Mediamarkt ya tiene disponible su catálogo de productos disponibles para afrontar el Black Friday 2021. Una cita que se ha adelantado con suculentos descuentos de hasta un 69% hasta el 19 de noviembre y con ofertas que se irán renovando de cara a la próxima semana.

Impresionantes descuentos en marcas como Apple, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Lenovo, Msi, HP, Nintendo, Dyson, Cecotec, Balay, Bosch, AEG, Philips, Huawei, Garmin, Canon. Para poner a tu alcance los mejores precios en televisores, móviles, smartphones, ordenadores portátiles, electrodomésticos, patinetes o videoconsolas. Y si tienes prisa por comprar, no esperes al Black Friday: estos cinco televisores ya están en oferta.

Black Friday en El Corte Inglés

Oferta de El Corte Inglés para Black Friday Oferta de El Corte Inglés para Black Friday

Oferta de El Corte Inglés para Black Friday

En El Corte Inglés también han optado por la apuesta de adelantar las ofertas. A la espera de oficializar las gangas que ofrecerán del 26 al 28 de noviembre, ahora contamos ya con el Black Friday total que ofrece descuentos del 18 al 23 de noviembre con financiación total de hasta 12 meses sin intereses en determinadas compras rebajadas. 

Televisores con hasta el 45% de descuento, móviles, lavavajillas, ordenadores, relojes, equipos de sonido, etc. 

En El Corte Inglés todos los departamentos se suman al Black Friday: moda mujer, moda hombre, moda infantil, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, fotografía, hogar, muebles, menaje de cocina, vajillas, decoración, deportes, música, entradas… ¡Todos! Y en cada uno de ellos encontrarás ofertas reales de lo más variado. Las ofertas serán iguales en la tienda online y en los centros comerciales.

Black Friday en Leroy Merlin

Catálogo de Leroy Merlin para el Black Friday 2021 Catálogo de Leroy Merlin para el Black Friday 2021

Catálogo de Leroy Merlin para el Black Friday 2021

Por último, Leroy Merlin ya dispone de grandes ofertas desde principios de mes y durarán hasta el Cyber Monday. Puedes comprar on line o por teléfono y te lo entregan en 24 horas; o puedes recogerlo gratis en tienda ¡en sólo 4 horas! Ofertas en productos para el baño, climatización y calefacción, electrodomésticos, herramientas, productos de domótica y smarthome, para la terraza o jardín; en pintura, puertas, ventanas y escaleras; en decoración, tableros, vigas, revestimientos y materiales de construcción. Ofertas flash de duración limitada y una sorpresa especial cada día.

Siempre con transporte gratis exclusivo en compras online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios