De compras

No esperes al Black Friday: estos cinco televisores ya están en oferta

5 Televisores que ya tienes en oferta antes del Black Friday

5 Televisores que ya tienes en oferta antes del Black Friday

La llegada del Black Friday está a la vuelta de la esquina y los consumidores esperan con ganas el 26 de noviembre para conseguir los mayores descuentos en todo tipo de artículos. Es uno de los momentos más esperados por las grandes compañías y, aunque todavía no sea la fecha oficial, ya se han adelantado y han lanzado grandes ofertas irresistibles, en esta ocasión: cinco televisores que ya puedes encontrar con descuentos.

Uno de los sectores más demandados es la tecnología y, desde Amazon, han rebajado una gran variedad de artículos de esta sección. Te traemos los mejores chollos en televisores.

Philips 4K de 65"

Philips 65 pulgadas Philips 65 pulgadas

Philips 65 pulgadas / amazon

La compañía holandesa considera clave el tener una buena experiencia cinematográfica y con este televisor la tendrás. Para obtener la mejor calidad, este Smart TV 4K UHD de Philips está equipado con HDR y un motor Philips P5 hace que el contenido de la pantalla se vea más brillante y realista con colores vivos.

Tiene un gran diseño compacto con la mejor calidad posible. Está preparado para adaptarse a cualquier esquema interior y viene con un soporte delgado y elegante.

Con LEDs inteligentes alrededor del borde de la pantalla que responden suavemente a las acciones en pantalla, este televisor de Philips tiene un exclusivo sistema Ambilight de 3 lados para las experiencias cinematográficas más mágicas.

Comprar en Amazon

Samsung QLED 4K

Samsung QLED 4K Samsung QLED 4K

Samsung QLED 4K / amazon

 Con más de un 30% de descuento, este televisor se ha convertido en uno de los chollos del mercado. Experimentarás una imagen más nítida gracias a que se añaden de forma automática fotogramas desde la fuente de origen y trae asistente de voz incorporado.

La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Combina el audio de tu TV con tu barra de sonido y disfruta de un sonido envolvente y multidimensional sin altavoces adicionales.

Tienes la posibilidad de dividir la televisión en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una.

Comprar en Amazon

Hisense Smart TV 4K con Alexa integrada

Hisense 43AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada Hisense 43AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada

Hisense 43AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada / amazon

Un nivel inferior al resto podrás encontrar esta televisión de 43 pulgadas de Hisense. Ahorrarás 100 euros en tu compra y te podrás llevar este dispositivo por 319 euros: una ganga si lo comparas con el resto de compañías.

Gracias a la tecnología "Precision" obtendrás el mejor color de la pantalla y un sistema de brillo adaptativo. Háblale a Alexa a través de la aplicación RemoteNOW para buscar y reproducir tu contenido favorito, descubrir nuevos programas, reproducir música, controlar tu casa Smart y más.

Con DTS Studio Sound podrás crear tu propia experiencia auditiva más inmersiva y realista a través de su sistema de dos altavoces.

Comprar en Amazon

LG 4K UHD 55" con Procesador Quad Core

LG 55UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 139 cm (55) con Procesador Quad Core LG 55UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 139 cm (55) con Procesador Quad Core

LG 55UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 139 cm (55) con Procesador Quad Core / amazon

Disfruta del mejo contenido posible con el SmartTV 4k compatible con la última inteligencia artificial. Los televisores LG UHD sobrepasarán tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real con colores vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al Full HD.

El LG UHD TV ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG. Disfruta de esta experiencia única ahorrando 180 euros en tu compra.

Comprar en Amazon

Panasonic Ultra HD 50"

Panasonic TX-50HX600EZ 4K Ultra HD TV 50 Panasonic TX-50HX600EZ 4K Ultra HD TV 50

Panasonic TX-50HX600EZ 4K Ultra HD TV 50 / amazon

Prepárate para ver cada detalle de tus películas y series de televisión gracias a Panasonic y a su avanzada resolución 4K HDR. El Smart TV de la serie HD JS350 está repleto de funciones útiles: Wi-Fi integrado, Asistentes de voz. Incluso puedes reproducir vídeos caseros con el reproductor multimedia USB. La compatibilidad HDR estará garantizada con una imagen de alto contraste.

Los colores dinámicos se utilizan para ajustar la configuración de la imagen HDR para ofrecer un color, contraste y brillo excepcionales. Con una nitidez sorprendente, la riqueza y la profundidad del sonido crean un campo de sonido 3D desde el que fluye la atmósfera óptima.

Comprar en Amazon

Tags