De compras

Mambo 10090, el robot de cocina Cecotec que se adelanta con su oferta al Black Friday

Mambo 10090, el robot de Cecotec que se adelanta con su oferta al Black Friday

Mambo 10090, el robot de Cecotec que se adelanta con su oferta al Black Friday

A falta de pocos días para el Black Friday, una de las fechas más esperadas para muchos comercios y también para los consumidores, varias compañías se han adelantado a esta fiesta de las compras con descuento y han lanzado múltiples ofertas en todos los sectores. Una de las secciones más demandadas son los electrodomésticos. Como por ejemplo el robot de cocina Mambo 10090.

Desde Amazon hay grandes ofertas en todo tipo de herramientas para el hogar, especialmente en la cocina. Los mejores platos se consiguen combinando los ingredientes de manera adecuada y en un tiempo concreto, por lo que para obtener grandes resultados necesitarás muchas manos o un dispositivo que trabaje por ti para que no te tengas que preocupar. Una alternativa a la famosa Thermomix, es el famoso Robot de cocina Mambo 10090, una herramienta de cocina perfecta para preparar tus recetas favoritas de una manera sencilla. Te contamos más.

Mambo 10090 Mambo 10090

Mambo 10090 / Amazon

El exterior está compuesto por una jarra de acero de 3,3 litros  para que no tengas que preocuparte de repetir elaboraciones si hay invitados en casa y está diseñado para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Gracias a su revestimiento cerámico de elevada antiadherencia conseguirás cocinar grandes platos como risottos, chocolates, guisos, etc.  Su velocidad cero te da la posibilidad de cocer y sofreír sin necesidad de poner una velocidad en concreto.

Se trata de un robot de cocina multifunción con 30 diferentes usos para que tengas la posibilidad de cocinar todo tipo de recetas : trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Mambo 10090 Mambo 10090

Mambo 10090 / Amazon

Al igual que el resto de robots, el Mambo 10090 trae incorporada una báscula de gran precisión que pesa cualquier tipo de alimento. Podrás trabajar fácilmente con las medidas que te apetezcan y obtener resultados excelentes. Es completamente personalizable en todos los parámetros y su temporizador te permite programar desde 1 segundo hasta 12 horas.

Su sistema inteligente de potencia calorífica tiene hasta 10 niveles e intenta simular un fuego tradicional como si estuvieses cocinando en un horno de leña. Gracias a su motor de doble engranaje aprovecharás su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.

Con la última tecnología, este robot trae incorporado una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El modelo Mambo 10090 tiene capacidad para preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Podrás cocinar en la jarra, a la vez que en el cestillo y en la vaporera a dos niveles.

App Mambo App Mambo

App Mambo / Amazon

Tienes la posibilidad de empezar a cocinar desde el sofá. Aunque suene un tanto extraño es cierto, ya que gracias a la intuitiva app Mambo podrás navegar e inspirarte en más de 200 recetas. Recibirás alertas para seguir paso a paso las recetas que quieras elaborar, incluso sin saber nada de cocina. Además, cuenta con un sistema manual DIY para que los expertos configuren la receta a su gusto.

Mambo 10090 Mambo 10090

Mambo 10090

Estas son algunas de las valoraciones que podemos encontrar en Amazon:

"Estoy contento con la compra. Buena relación calidad precio. Materiales de calidad.Las opciones de cocinar sin la tapa y báscula van fenomenal."

"Es un robot de cocina muy completo. Me ha sorprendido gratamente su funcionamiento y las recetas que trae. Es muy fácil de usar y hace unas recetas muy buenas."

Comprar en Amazon

Tags