De compras

Cepillos de dientes de bambú: una alternativa ecológica para la reducción de plásticos en casa

Cepillos de dientes de bambú: una alternativa ecológica para la reducción de plásticos en casa

Cepillos de dientes de bambú: una alternativa ecológica para la reducción de plásticos en casa

Si en tus propósitos de año nuevo se encuentra el reducir el consumo de plástico y generar menos residuos de este tipo, seguro que estás buscando alternativas para los utensilios del día a día. Desde el menaje de la cocina hasta el del baño, todo puede tornarse más ecológico y sostenible si nos esforzamos. Si estás buscando también disminuir el impacto de todo lo relacionado con la higiene, te habrás planteado los geles sin envase o champús en sólido, los discos desmaquilladores reutilizables y el cepillo de dientes de bambú, del que hoy venimos a contarte más.

Este pack de 12 cepillos de dientes de Greenzla tiene tanto los cepillos como los envases ecológicosademás de contar con un diseño de cero desechos, que te proporciona un producto oral biodegradable. El diseño es robusto y duradero, cada cepillo de dientes dura hasta 12 meses de uso. Además, cada paquete incluye 12 cepillos de bambú, lo que hace que sea una forma económica de mantener el cepillado de la familia.

Cepillos de bambú Cepillos de bambú

Cepillos de bambú / Amazon

Las cerdas con infusión de carbón sin BPA se sienten suaves en los dientes y las encías. Fabricado con materiales de primera calidad que se obtienen de forma sostenible, lo que hace que sean naturales y ecológicos.

Estos cepillos de dientes de madera no sólo son suaves para los dientes, sino también para las manos. El cómodo mango encaja perfectamente en la palma de su mano para un mayor nivel de comodidad.

"Doce cepillos blandos de bambú en dos colores. Vienen en una caja rectangular y dentro hay seis cajitas, en cada una de ellas vienen dos cepillos: 6 blancos y 6 oscuros. Son de cerdas finas y blandas, y vienen con unas instrucciones en inglés y un "rasca" de regalo (a mi me ha salido un 25% de descuento para el próximo viaje)."

"Ideales para el día a día, incluso para niños. Cerdas muy suaves y de bambú, geniales."

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.