De compras

Mejora el control de tu eyaculación con la ayuda de MYHIXEL MAX

  • Te contamos todo sobre el suplemento de MYHIXEL que va a ayudar a los hombres a controlar su eyaculación para lograr un mayor disfrute en las relaciones sexuales 

Mejora el control de tu eyaculación con la ayuda de MYHIXEL MAX

Mejora el control de tu eyaculación con la ayuda de MYHIXEL MAX

La eyaculación precoz es una de las disfunciones más comunes entre los hombres. De hecho, un reciente estudio de National Health and Social Life Survey revela que el 31% de los hombres que tienen entre 18 y 56 años la tienen. Sin embargo, aunque sean tantos hombres los que la sufren, sigue siendo un tema tabú en la sociedad: según este estudio, el 85% de ellos prefieren no contarlo. 

Lo que no conocen muchos hombres es que sí que existen soluciones para conseguir el control eyaculatorio que tanto desean. MYHIXEL demuestra se puede acabar con esta disfunción cuando proviene de causas psicológicas, gracias a la combinación de innovación tecnológica y soluciones más naturales. Esta empresa española que busca terminar con todos los tabúes que giran en torno a la vida sexual masculina, que da en el clavo conjugando ciencia y tecnología, aprendizaje y placer para lograr la solución perfecta para acabar con la eyaculación precoz. 

Aunque los productos estrella de MYHIXEL son sus soluciones para el control de la eyaculación, MYHIXEL MED y MYHIXEL TR, también merece la pena destacar MYHIXEL MAX, un suplemento 100% natural elaborado por expertos sexólogos y nutricionistas. 

Descubre MYHIXEL 

¿Cómo es MYHIXEL MAX?

MYHIXEL MAX es un suplemento completamente natural que ha sido llevado a cabo por sexólogos y nutricionistas. Su fórmula se basa en el Hipérico y en la Quercetina y ha sido creada para lograr que los niveles de serotonina se regulen. De esta forma, se puede controlar la ansiedad y el estrés, dos de los factores que pueden afectar al control durante una relación íntima. Los profesionales de MYHIXEL ya lo han calificado como una terapia eficaz para esta disfunción y ahora tú también puedes probarlo gracias a MYHIXEL

Este suplemento es el complemento perfecto para mejorar el control de la eyaculación ya que usado en combinación con el resto de los productos y soluciones de la maca es capaz de mejorar la calidad de las relaciones sexuales haciendo que estas sean más duraderas y satisfactorias. Además, no tiene efectos secundarios y bastará con una toma diaria para empezar a notar los resultados. Con dos meses de toma será suficiente para notar al 100% el efecto de MYHIXEL MAX.   

Ver soluciones de MYHIXEL 

Soluciones MYHIXEL MED y MYHIXEL TR para el control eyaculatorio

MYHIXEL MAX es ideal para usar en combinación con las dos soluciones que propone la marca: MYHIXEL MED y MYHIXEL TR, que combinan a la perfección tecnología, ciencia diseño y anatomía, para conseguir los mejores resultados a la hora de controlar la eyaculación. Ambas se basan en la combinación de un dispositivo de placer, MYHIXEL I, y una aplicación gamificada, MYHIXEL Play, que guiará al usuario a través de diferentes programas adaptados a cada tipo de necesidad. 

Tras la realización de las actividades y de las rutinas propuestas en los diferentes programas de la aplicación de MYHIXEL, se puede mejorar el autocontrol eyaculatorio.  

Gracias a las soluciones de MYHIXEL, muchos hombres consiguen cada día mejorar su vida íntima y, por ende, también la de sus parejas. No esperes más y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades. 

Ver soluciones en MYHIXEL