De compras

Navidad 2022: Disfruta del Echo Show 10 con un 24% de descuento

Ofertas Navidad 2022: Disfruta del Echo Show 10 con un 24% de descuento

Ofertas Navidad 2022: Disfruta del Echo Show 10 con un 24% de descuento / Amazon

Ya no queda nada para la llegada de la Navidad y volver a disfrutar de la familia y los amigos. Es época de regalos y, como todos sabemos, es una realidad que la vida se encarece y las marcas no dejan de subir los precios. Frente a todo eso, Amazon sigue sorprendiendo con los descuentos que nos ofrece para afrontar estas fiestas sin ningún problema. En concreto, los asistentes virtuales y, en general, la tecnología, es una de las categorías que cuenta con más rebajas y buena prueba de ello es este Echo Show 10 que puedes conseguir un 24% más barato.

Está diseñado para moverse al mismo tiempo que tú y, al ser la 3º generación, tiene todas sus funciones actualizadas y listas para ofrecer un mayor rendimiento.

Características

Diseñado para moverse contigo, este producto de la familia Alexa ofrece la posibilidad de desplazarte por la habitación durante las videollamadas o mientras estés cocinando. A la misma vez que te muevas, la pantalla HD de 10 pulgadas que trae incorporada este dispositivo rotará de manera automática para que puedas verla en todo momento y no te pierdas ningún detalle. Gracias al encuadre automático, la cámara de 13 MP se mueve y cambia el enfoque para que siempre aparezcas en el centro de la imagen y en primer plano. 

Al igual que el resto de productos de la misma gama, el Echo Show podrá controlar tus dispositivos de 'Hogar Digital' con la voz mediante Alexa. Controla las cámaras de seguridad, luces, termostatos y mucho más con esta herramienta. Podrás pedirle a Alexa que te muestre la cámara de la puerta principal o que aumente el brillo de las luces de la cocina. Como el resto de cámaras, el Echo Show te dará acceso de manera segura a la cámara integrada para que eches un vistazo desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Echo Show 10 Echo Show 10

Echo Show 10 / Amazon

Comprar en Amazon por 189,99€(antes 249,99€).

Aunque una de sus características principales sea su pantalla, otra función que desempeña a la perfección es la de altavoz. Ofrece un sonido direccional de alta calidad que se adapta al espacio en el que te encuentres. Podrás leer las letras de las canciones, recibir recomendaciones y escuchar música en directo. Su gran pantalla es ideal para que disfrutes de tus series favoritas sin tener que levantarte del asiento.

Este producto está diseñado para proteger tu privacidad y cuenta con una fabricación de varias capas de controles, incluido un botón para desactivar el movimiento en cualquier momento con la voz, ya sea desde el propio dispositivo o desde la aplicación Alexa. La información solicitada se procesa de manera local para mover la pantalla y que las imágenes no se envíen al Cloud.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Es caro de precio e inicialmente choca estéticamente un poco, pero lo cierto, al menos en mi caso, es que me ha acabado enamorando. Es eficiente y rápido, con buena calidad de imagen y también de sonido. Muy correcto y utilizable respecto a IA de seguimiento de imagen a través de su cámara. Su giro fluido 360 real de pantalla es un punto positivo y algo que lo vuelve diferente".

"Este modelo es ahora mi preferido por la calidad de sonido y características. El movimiento de la pantalla es un añadido que lo hace original y queda bien donde se ponga a pesar de resultar feo a primera vista en las fotos de promoción. He creado un grupo con dos Echo y crean muy buen sonido y potente con el aliciente de ver siempre en la pantalla la música que escucho de Spotify o Amazon Prime".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags