De compras

Enamórate de Granada con este tour nocturno por la Alhambra y palacios Nazaríes

Tour nocturno por la Alhambra y los Palacios Nazaríes de Civitatis

Tour nocturno por la Alhambra y los Palacios Nazaríes de Civitatis

Granada, la antigua capital del reino nazarí, acoge ese legado histórico en una metrópoli cosmopolita con gran encanto. Es tan acogedora y abierta a la vez que pocos lugares del mundo son capaces de compararse, es irremediable no enamorarse. 

Desde sus miradores con vistas hipnóticas pasando por sus barrios de personalidad propia, su gastronomía, oferta cultural y zonas verdes de singular belleza, este lugar es una parada obligatoria en el itinerario de cualquier amante del turismo. 

Los Leones Los Leones

Los Leones

En este artículo queremos centrarnos en los protagonistas arquitectónicos por excelencia, la Alhambra y los Palacios Nazaríes. Con esta visita nocturna ofrecida por Civitatis tendrás la oportunidad de contemplar toda su belleza en la tenue y silenciosa noche. Un ambiente que ayuda a sus visitantes a trasladarse a los siglos XIV y XV en los que la capital nazarí se encontraba en todo su apogeo, siendo una de las localizaciones más imponentes del planeta, el mundo entero miraba hacia Granada. 

Tour nocturno por la Alhambra y los Palacios Nazaríes

Alhambra Alhambra

Alhambra

Actualmente la Alhambra está dentro de los 10 monumentos más visitados del mundo, siendo el primero en la lista de los más frecuentados en España. El emblema por excelencia de la ciudad cuenta con cuatro ubicaciones principales: la Alcazaba, los Palacios Nazaríes, el Palacio de Carlos V y los espléndidos Jardines y el Palacio del Generalife por los que paseareis junto a un guía mientras descubrís todas las curiosidades que esconden sus infraestructuras.

Federico García Lorca decía que “Granada está indefensa ante la gente; pues ante los halagos nada ni nadie tiene manera de defenderse”. De noche, esta sensación se agudiza y gracias a esta ruta de una hora y media aproximada que comienza en el Pabellón de Acceso a la Alhambra de Granada (situado en el número 1F del Paseo del Generalife) podrás comprobarlo con tus propios ojos. 

Alhambra Alhambra

Alhambra

Si quedan plazas podrás reservar hasta dos horas antes desde la web de Civitatis pero debes de tener en cuenta que no es reembolsable por lo que si al final tienes algún imprevisto no recuperarás el importe. 

Déjate cautivar por los hermosos palacios nazaríes de Comares, Mexuar y los icónicos Leones (entre otras maravillas) con este tour nocturno por la Alhambra de Granada ¡Pura seducción!

Algunas valoraciones por parte de los usuarios:  

"Sin duda todo un acierto haber cogido este tour... Se nota que Pepa disfruta con su trabajo y a la hora de transmitir no tiene precio, 100% recomendado"

"Una visita estupenda e inolvidable. Mar, nuestra guía, nos hizo trasladarnos en el tiempo con sus amenas descripciones y explicaciones de lo que íbamos viendo en un maravilloso paseo. El recorrido de hora y media nos pareció cortísimo, antes de darnos cuenta había terminado. Muchas gracias Mar. Una visita muy recomendable para todas las edades"

"Muy bien explicado, sin prisa y la visita muy amena, nuestro guía Sergio lo hizo de diez!"

"Excelente visita nocturna a La Alhambra, gracias a nuestra guía que ha estado genial. Simpática, amable y respetuosa con el entorno. Muchas gracias, fue muy especial realizarla por la noche"