De compras

Las 10 mejores aspiradoras de mano de 2021

  • Las aspiradoras de mano se han convertido en la mejor elección para realizar limpiezas específicas, todo gracias a su facilidad de manejo y reducido peso

Las 10 mejores aspiradoras de mano de 2021

Las 10 mejores aspiradoras de mano de 2021 / NEW MALL MEDIA

Este pequeño electrodoméstico nos facilitará el día a día, ya que por su tamaño podemos limpiar en lugares de difícil acceso, tanto en el hogar como en el coche. Así mismo, gracias a los accesorios con los que cuentan, podemos recoger desde líquidos hasta los pelos de las mascotas sin tener que depender de la aspiradora grande de casa.

Si estás pensando en hacerte con una aspiradora de mano inalámbrica, que te facilite la limpieza y que no ocupe mucho espacio una vez guardada, en este artículo te vamos a mostrar una buena variedad de estos aparatos, que conforman la selección de las 10 mejores aspiradoras de mano.

Aspiradora de mano Conga PopStar Micro 18,5 V Hand

Conga PopStar Micro 18,5 V Hand Conga PopStar Micro 18,5 V Hand

Conga PopStar Micro 18,5 V Hand / NEW MALL MEDIA

La firma española Cecotec nos presenta una aspiradora de mano sin cables con tecnología ciclónica sin bolsa. Aspira todo tipo suciedad, tanto sólidos como líquidos, gracias a su potencia de 110W y sus 7,5 kPa de potencia de succión. Incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Una aspiradora de mano con una excelente relación calidad-precio.

Comprar en Cecotec

Aspiradora de Mano Bosch Hogar Move 14,4V

Bosch Hogar Move Bosch Hogar Move

Bosch Hogar Move / NEW MALL MEDIA

Estamos ante una aspiradora de mano inalámbrica de la marca Bosch muy cómoda de manejar. Su sistema High AirFlow separa con eficacia el polvo gracias a su triple filtrado, lo que, unido a su batería con doce minutos de autonomía, te permite mantener a raya la suciedad. Incluye una boquilla ideal para lugares de difícil acceso. Con solo 1,3 kg de peso es el aparato ideal para realizar las tareas de limpieza de una forma rápida y sencilla.

Comprar en Amazon

Aspiradora de Mano Rowenta Extenso Cyclonic AC476901

Rowenta Extenso Cyclonic Rowenta Extenso Cyclonic

Rowenta Extenso Cyclonic / NEW MALL MEDIA

Este aspirador de mano Rowenta cuenta un mango muy ergonómico, con el botón de encendido situado en la parte superior, que ofrece un agarre fácil y cómodo. El depósito se extrae de forma sencilla para el vaciado, al igual que su filtro, que se puede lavar con agua. Como accesorios incluye una boquilla telescópica y un mini pincel especial para lugares de difícil acceso. Brinda una potencia de 7,2V y una autonomía de 16 minutos. En definitiva, un modelo práctico, sencillo y agradable de usar.

Comprar en Amazon

Aspiradora de Mano Conga Rockstar Micro 15000 Clean&Car

Conga Rockstar Micro 15000 Clean&Car Conga Rockstar Micro 15000 Clean&Car

Conga Rockstar Micro 15000 Clean&Car / NEW MALL MEDIA

Con esta Cecotec Conga Rockstar nos encontramos ante la aspiradora de mano más potente del mercado, gracias a sus 20.000 pascales de fuerza de succión. Su motor ciclónico sin escobillas, proporciona mucha potencia, más durabilidad y menos ruido. Tiene dos modos de aspiración: Eco y Turbo, el primero ofrece hasta 30 minutos de autonomía que se muestra en su pantalla digital. Incluye un filtro de alta eficiencia un accesorio para tapicerías y un accesorio para muebles y/o esquinas. Una de las mejores aspiradoras de mano sin cable que se pueden adquirir hoy en día.

Comprar en Cecotec

Aspiradora de Mano Bissell Pet Hair Eraser

Aspirador Dyson DC34 Car + Boat Aspirador Dyson DC34 Car + Boat

Aspirador Dyson DC34 Car + Boat / NEW MALL MEDIA

Nos encontramos ante un modelo que está especialmente diseñado para hogares con mascotas. Su motor absorbe el pelo y la suciedad que se acumula en los muebles, alfombras, coche o cualquiera otra área donde jueguen las mascotas. Su cepillo motorizado desmontable ayuda a capturar más pelos y suciedad, proporcionando una limpieza más profunda. Cuenta con un sistema de filtrado de doble acción, una batería de 14V y un buen depósito de 0,6 litros de capacidad con sistema de vaciado fácil. Si tienes mascota, esta es tu aspiradora de mano perfecta.

Comprar en Amazon

Aspiradora de Mano Xiaomi SSXCQ01XY

Xiaomi SSXCQ01XY Xiaomi SSXCQ01XY

Xiaomi SSXCQ01XY / NEW MALL MEDIA

Xiaomi el gigante chino de la electrónica cuenta en su catálogo con una mini aspiradora de mano que no te dejará indiferente. Lo primero que salta a la vista es su diseño minimalista cilíndrico que te permitirá guardarla en cualquier sitio. Cuenta con una potencia de 120 vatios y dos velocidades (con tecnología ciclónica de múltiples etapas) más que suficientes para pequeñas limpiezas Se carga mediante un puerto USB de Tipo C. Su pequeño peso de solo 500g la convierte en una de las más manejables del mercado.

Comprar en Amazon

Aspiradora de Mano Black + Decker BHHV520BF-QW

Black + Decker BHHV520BF (1) Black + Decker BHHV520BF (1)

Black + Decker BHHV520BF (1) / NEW MALL MEDIA

Este modelo de Black + Decker está especialmente indicado recoger el pelo de las mascotas. Cuenta con un panel LED de tecnología inteligente con indicadores para limpiar el filtro y de batería baja. El filtro y el pre-filtro son lavables con agua y su gran depósito para el polvo y los residuos de 700 ml de capacidad se vacía con un solo toque. La duración de la batería ofrece unos 20 minutos. Si buscas una aspiradora de mano todoterreno, esta debería de estar en tu lista.

Comprar en Amazon

Aspiradora de Mano Tōngyòng 9000PA

Potente 9000PA Potente 9000PA

Potente 9000PA / NEW MALL MEDIA

Otro aspirador de mano potente sin cable que también permite aspirar líquidos. Destaca por su motor ciclónico de 100W y una potencia de succión de 9000PA que recoge todo tipo de residuos sin problema. Cuenta con una batería de 2600 mAh que le permite funcionar durante 25 minutos. Además, incorpora 2 filtros HEPA lavables con gran capacidad de filtrado. Trae dos cepillos intercambiables para recoger todo tipo de suciedad en áreas de difícil acceso. Un excelente modelo para el día a día.

Comprar en Amazon

Aspiradora de Mano Honiture H206

HONITURE 18000Pa HONITURE 18000Pa

HONITURE 18000Pa / NEW MALL MEDIA

Un modelo de aspirador de mano potente sin cable que ofrece un diseño estilizado. Monta la última tecnología de motor sin escobillas de 170 W y 18000Pa de succión para combatir la suciedad rebelde de manera eficaz. Cuenta con Filtro HEPA y filtro de acero inoxidable que le otorgan doceniveles de filtración. Destaca por su bajo nivel de ruido de solo 65dB. Si lo que buscas es potencia de succión, esta aspiradora sin cables es una buena opción.

Comprar en Amazon

Aspiradora de Mano Bosch Universal Vac18 Home and Garden

Bosch Home and Garden Bosch Home and Garden

Bosch Home and Garden / NEW MALL MEDIA

Otro modelo de la firma alemana, sinónimo de robustez y duración en sus productos. Destaca la alta eficiencia de filtrado al incorporar un pre-filtro flexible y fácil de limpiar que impide que el filtro principal se atasque rápidamente. Su diverso ámbito de uso (para limpiar tanto en interiores como exteriores) lo facilitan los accesorios incluidos y el diseño ergonómico, ligero y compacto. Su batería con compatibilidad universal se puede utilizar con todo el surtido de productos Bosch Home & Garden de 18 v.

Comprar en Amazon

Si estabas pensando en adquirir una aspiradora de mano, esta es la mejor selección de modelos del mercado para conseguir que la estrenes en tu casa pronto.