Este verano rompe la monotonía de las tardes con estos divertidos juegos de mesa
De Compras
En las largas tardes de verano combate el calor de la forma más divertida con estos juegos de mesa para compartir con amigos o jugar en familia
Diez libros con los que viajarás sin salir de casa
¿No os pasa a veces que durante el verano, especialmente por la tarde cuando el sol arde más que nunca, no sabéis que hacer en las horas muertas? Y estáis saturados de ver Tik Tok, Instagram o la televisión. Si ya te dimos ideas para leer como títulos clásicos imprescindibles o las novelas de terror en las que sumergirte durante las noches de verano, ahora les toca el turno a los juegos de mesa.
Es hora de acabar con esos momentos de terrible aburrimiento, dejar los teléfonos y levantarse de los sofás para comenzar a jugar con divertidos juegos de mesa que os garantizarán muchas risas y que el tiempo pase más rápido. Os dejamos una amplia selección para jugar donde tu quieras en verano. Fáciles de desplazar y sin dificultades para aprender a jugar, ¿cuál escogerás?.
Un top de ventas con el que os enfrentaréis por ver quién tiene los mejores reflejos y os saldrá el alma competitiva que tenéis es el Jungle Speed.
Un juego de mesa excitante que consiste en estar atentos a los símbolos de las cartas que se van revelando, y, cuando 2 cartas coincidan, el primer jugador en agarrar el tótem de madera, ubicado en el centro de la mesa, ganará la ronda.
También, está disponible en la versión resistente al agua para que puedas jugar dónde desees sin miedo a estropear las cartas.
Un clasicazo que jamás envejecerá y no debe faltar en las vacaciones es el UNO. Este verano llévate el UNO H2O, diseñado especialmente para que puedas usarlo en la piscina, ya que son resistentes al agua.
Si nunca lo has jugado, la regla es muy simple: coincidir cartas por su color o número hasta quedarse sin ellas. Cuando un jugador se quede con solo una carta, deberá decir al resto ¡UNO!.
Deja pasar el tiempo y disfruta con tus amigos gritando UNO.
Otro juego de cartas fácil de aprender a jugar dónde mejoraréis vuestra observación, velocidad y reflejos es mediante Dobble.
Los jugadores compiten por encontrar en el menor tiempo posible los símbolos que coincidan entre las cartas, pero permite jugarlo conreglas diferentes para que no te aburras. Una de las peculiaridades de este juego es que puedes hallarlo con múltiples temáticas desde Harry Potter hasta Disney o Star Wars.
Además, también cuenta con una versión waterproof para que puedas jugar en la playa sin miedo a estropear las cartas.
Si buscas juegos en equipo emocionante y divertido, Time's Up va a ser una buena opción.
Su mecánica consiste en adivinar la mayor cantidad de personajes en un tiempo limitado. Time's up combina la presión del tiempo junto con la necesidad de comunicarte de forma efectiva , creativa e improvisada con los miembros de tu equipo, elevando el nivel de tensión y la emoción del juego.
Se convertirá en tu mejor aliado para esos momentos muertos del verano.
Jenga es un clásico con el que haréis temblar la mesa y elevará la tensión en el ambiente.
¿Cuál es su objetivo? Deberéis retirar los bloques de madera de una torre y apilarlos en la parte superior sin que se derrumbe. Un juego dónde pondréis a prueba vuestra habilidad y especialmente la suerte del jugador.
Simple y entretenido, podrás jugarlo cuando quieras sin la necesidad de un gran espacio para montarlo.
Quién diga que lo simple aburre, verá que estaba equivocado mediante Taco Gato Cabra Queso Pizza. Un juego de cartas rápido, dónde gana el más rápido y avispado.
Deshazte de todas tus cartas lo más rápido posible. Para ello, los jugadores deberán estar atentos a que haya una coincidencia entre las cartas que se juegan, lo que agrega una dosis de caos y emoción.
Permite jugarse tanto en pequeños grupos como grandes y la mecánica no resulta difícil aprender, por lo que podréis sacarlo en cualquier momento.
Un juego de estrategias explosivo que ha cautivado a la gente en estos últimos años con sus divertidos diseños llenos de humor es Exploding Kittens.
La mecánica consiste en asegurar tu supervivencia, pues corres el riesgo de ser eliminado por un gato explosivo. Para salvarte deberás jugar una serie de cartas de manera estratégica para cambiar el curso de la partida.
¿Te atreves a jugar esta versión gatuna de la ruleta rusa?
Si buscas juegos con aliados y oponentes en el que tendrás que protegerte del resto de jugadores, mira Virus. Un juego de cartas que combina la estrategia y suerte en un ambiente médico.
El objetivo del juego es crear cuidadosamente con estrategias una cadena de infecciones con virus diferentes mientras te proteges de las infecciones de los demás jugadores.
Usa tu astucia para ganar gracias a todos los medios a tu alcance.
Sushi Go es otro juego que se ha popularizado entre los juegos de mesa modernos.
Para alcanzar la meta deberás conseguir las mejores combinaciones de cartasde sushi para ganar puntos mientras que las cartas cambian de jugador en cada ronda. El jugador que obtenga la mayor puntuación, será el vencedor de la partida.
Disfruta de las coloridas cartas, diseñadas especialmente con ilustraciones adorables.
Galardonado en 2012 con el premio Deutscher Spiele preis Bes, La Polilla Tramposa es un juego de cartas donde tendrás que recurrir al engaño para ganar.
Posee una mecánica cooperativa en la que los jugadores deben trabajar juntos para completar una serie tareas mientras una polilla intenta sabotearlos y escapar. El juego incluye unas cartas que servirán como trampas para poder atraparla.
Con este juego de mesa garantizamos una gran dosis de risas y muchos muchos engaños.
¿Buscas misterio e incluso algo de terror donde debas resolver acertijos oscuros? Black Stories será tu mejor opción.
Se os presentarán tétricas historias breves donde los jugadores deberán hacer preguntas de sí o no para desentrañar lo sucedido. Los acertijos suelen ser oscuros y bastante desconcertantes. Black Stories cuenta con múltiples temáticas desde ciencia ficción hasta una edición medieval.
Atrévete a jugarlo por la noche este verano.
Por último, un juego menos conocido con respecto a los demás mencionados, pero que no os cansará es CLAIM.
¿En qué consiste? Tras el fallecimiento del monarca sin herederos conocidos, os enfrentaréis para reclamar el trono del reino. Para ello, deberás conseguir el mayor número de seguidores posibles de las cinco facciones existentes.
La mecánica divide cada partida en 2 fases: una para captar seguidores y otra para luchar contra tus oponentes. Aquel jugador que haya conseguido más aliados de una facción, ganará el favor de esta.
Este juego posee diversas expansiones para que las partidas sean más inmersivas y divertidas. Deberás adquirir CLAIM 2 y podrás comprar la expansión Fuego o Magia, dependiendo cuál te interesa más.
*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
No hay comentarios