De compras

Los 10 mejores juguetes eróticos del 2024

  • La incorporación de juguetes eróticos promete una experiencia que fortalece la conexión emocional y despierta nuevas dimensiones de la intimidad

Los 10 mejores juguetes eróticos del 2024

Los 10 mejores juguetes eróticos del 2024

El uso de juguetes eróticos es una manera emocionante de avivar la chispa a la vida sexual. Además, existe una amplia gama de opciones para satisfacer cualquier fantasía o deseo. Desde vibradores silenciosos hasta artículos eróticos diseñados para jugar en pareja, la diversidad de características como intensidades ajustables y materiales suaves al tacto hacen que estos juguetes sean muy tentadores.

Cuando te aventuras en la búsqueda del juguete erótico perfecto, elige con sabiduría para asegurarte de que la experiencia sea tan intensa como deseas. Considera factores como la duración de la batería, la facilidad de limpieza y, por supuesto, la potencia del motor. La reputación de las marcas también cuenta, y nombres como Platanomelón y Diversual son sinónimo de calidad y creatividad en el universo del placer.

Vibrador clitorial Victoria Cereza de DIVERSUAL

El vibrador clitorial Victoria Cereza de DIVERSUAL ofrece placer personalizado con sus 20 modos de vibración y 8 intensidades de movimiento. Está diseñado para estimular cualquier parte del cuerpo, con su motor potente y tamaño compacto.

Además, podrás usarlo en el agua y, gracias a su tamaño portátil, este masajeador multifunción es ideal para llevar de viaje y disfrutar de experiencias orgásmicas también durante tus vacaciones.

Comprar en Diversual

Juguete erótico masajeador con 12 modos

Este masajeador erótico cuenta con 12 modos diseñados para relajar los músculos de manera eficaz. Su diseño impermeable permite su uso en entornos húmedos, como en la bañera.

Con carga USB, ofrece comodidad al poder recargarse en cualquier lugar a través de un puerto USB. Además, está fabricado con silicona de grado médico, el material es inodoro, resistente a deformaciones y grietas.

Comprar en Amazon

Rhingo anillo negro DIVERSUAL

El anillo vibrador Rhingo de DIVERSUAL está fabricado con silicona médica de tacto ultra suave. Incorpora una potente bala vibradora extraíble que permite disfrutar de horas de placer.

Se puede utilizar para masajear diferentes partes del cuerpo por separado o durante la penetración para subir la temperatura al máximo. Con un acabado de efecto seda, es elástico, flexible y de un elegante color negro.

Comprar en Diversual

Succionador de clítoris Mambo Platanomelón

Mambo, el succionador de clítoris de Platanomelón, ofrece una experiencia sensitiva, silenciosa y progresiva. Gracias a la tecnología Clitorial Orgasm Control (Oh! Tech), brinda estimulación tanto externa como interna para disfrutar de orgasmos intensos.

Cuenta con 14 niveles de succión, desde suave hasta intenso, es discreto y adaptable, con boquillas intercambiables y diseño ergonómico. Está disponible en colores como azul claro, lavanda o rosa; es divertido, sensual y suave al tacto.

Comprar en El Corte Inglés

Bolas chinas Gemini Kegel de DIVERSUAL

Las Gemini Balls son un kit de entrenamiento para fortalecer la musculatura pélvica mediante ejercicios kegel, hipopresivos o al llevarlas puestas durante la actividad. Cuentan con bolitas internas que transmiten vibración al chocar, tonificando los músculos vaginales.

Están fabricadas en silicona médica, de tacto suave y ergonómicas, son seguras y libres de látex y ftalatos. Mejoran la salud del suelo pélvico, la calidad sexual, previenen pérdidas de orina y favorecen orgasmos.

Comprar en Diversual

Vibrador pareja Tango de Platanomelón

El vibrador para parejas Tango de Platanomelón ofrece una experiencia compartida, que estimula el clítoris y la zona G a la vez durante la penetración.

Está equipado con dos potentes motores y control remoto, con 9 modos de vibración. Es adecuado para su uso en solitario o durante el acto sexual, y sumergible para mayor versatilidad.

Comprar en El Corte Inglés

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next

El Satisfyer Pro 2 Next es parte de la innovadora gama Satisfyer, que se especializa en proporcionar una estimulación sin contacto intensa y potente. Con un diseño elegante y moderno, este succionador de clítoris presenta 11 programas y es resistente al agua para una limpieza fácil y la posibilidad de disfrutar en entornos acuáticos.

Este juguete erótico destaca por su enfoque directo en los puntos sensibles y su tecnología de onda de presión, que ofrece una experiencia de placer única y satisfactoria. Una estimulación sin contacto que te dejará sin aliento.

Comprar en MediaMarkt

Vibrador Omega Parejas de DIVERSUAL

Omega Parejas es un vibrador diseñado para parejas, con flexibilidad y ergonomía para una fácil colocación y uso. Cuenta con control inalámbrico y facilita que podáis disfrutar del sexo en diversas posturas.

Cuenta con dos motores, proporciona 7 modos de vibración y 4 velocidades en cada uno, con un total de 28 formas diferentes de experimentar el placer. Este vibrador es ideal para masajear simultáneamente el pene y el clítoris o la vulva. Una experiencia completa.

Comprar en Diversual

Masturbador - SATISFYER

El masturbador Satisfyer Heat Vibration en negro presenta un diseño elegante, un juguete erótico ideal para cualquier persona con pene. Cuenta con una función de calor ajustable de 37 a 40 grados para intensificar el placer.

Su tamaño perfecto y cómodo se adapta a la mano, para permitir un uso más placentero. Además, al ser resistente al agua, puede utilizarse de manera discreta en diferentes entornos, incluyendo baños.

Comprar en MediaMarkt

Arnés universal Apolo de DIVERSUAL

El arnés universal Apolo de DIVERSUAL es un juguete sexual versátil diseñado para adaptarse a cualquier dildo, gracias a sus tres anillos de silicona de diferentes tamaños. Garantiza un ajuste cómodo y seguro para una experiencia placentera.

Este arnés es compatible con diversos dildos de la tienda, sobre todo aquellos con base (copa de succión o ventosa). Ofrece consistencia, firmeza y flexibilidad para un uso sin roces ni incomodidades.

Comprar en Diversual

Enciende la chispa con estos juguetes eróticos, una vía emocionante y segura para explorar la sexualidad, con variedad, intimidad y placer, para disfrutar en solitario o en pareja.