De compras

Encuentra la tienda de campaña que mejor se adapte a ti y a tus planes

Las mejores tiendas de campaña para tu plan y destino

Las mejores tiendas de campaña para tu plan y destino

Algo que sabemos con certeza es que con el buen tiempo surgen miles de planes más y sobre todo nos apetecen los que se hacen al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Si te apasionan las aventuras y dormir en plena naturaleza, te habrás dado cuenta de que uno de los imprescindibles en estas fechas es una buena tienda de campaña que te acompañe a todas tus excursiones.

Algo que nos curre es que nos compramos una tienda de campaña con la que creemos que estaremos cómodos en todos los planes y ¡no!, no es el plan el que debe acomodarse a tu tienda de campaña sino al revés.

A la hora de planear una aventurilla debemos saber elegir la tienda de campaña ideal que se adapte al plan que vamos, sobre todo por que es el lugar donde descansaremos para estar energéticos al día siguiente, y si no dormimos bien no aprovechamos esta emocionante escapada. 

No es lo mismo si viajamos en familia, o si lo hacemos en pareja y o si dormiremos en el bosque o la necesitamos para un festival en una ciudad, por ejemplo. Veamos algunas opciones.

Tienda de campaña Monodome XL, para 4 Personas

Esta tienda de campaña es la ideal para viajar con amigos a un festival, por ejemplo y es que cumple todos los requisitos:  una tienda de campaña que sea fácil de montar, no ocupe mucho espacio guardada, cumpla su función y tenga la capacidad justa para tus amigos.

  • Tienda iglú independiente de techo simple
  • 190T poliéster PU. Las telas recubiertas de poliuretano, al ser resistentes a la abrasión e ignífugas, son duraderas y seguras.
  • Suelo de PE (tipo de plástico)
  • Fibra de vidrio de 7,9 mm
Tienda de campaña Monodome XL, para 4 Personas Tienda de campaña Monodome XL, para 4 Personas

Tienda de campaña Monodome XL, para 4 Personas

Tienda de Campaña Pop-up

Sin embargo, si lo que buscas es algo más rápido de montar, Zomake tiene lo que buscas, con más de 1.400 valoraciones que la avalan y que puede montarse en segundos. Solo con lanzarla se monta y para plegarla y volver a guardarla, necesitarás menos de un minuto. Su capacidad es bastante alta, ya que caben hasta cuatro personas y es ideal para verano, ya que posee protección solar.

Cuenta con 2 puertas y 2 ventanas más una zona de claraboya. Las numerosas aberturas de ventilación ofrecen una gran vista panorámica. Es muy práctico que todas las puertas y ventanas tengan mosquiteras, ya que las ventanas pueden permanecer sin ser molestado en la tienda incluso cuando la puerta está abierta.

El material está fabricado con poliéster resistente y ofrece protección UV contra los rayos nocivos del sol. Además, la tienda no desprende ningún olor químico. Se incluyen cuerdas y clavijas para fijar la tienda al suelo de forma rápida y segura.

Es el compañero de exteriores ideal para el camping de ocio, senderismo, playa, acampadas en el jardín, como tienda de campaña para festivales o para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza.  

Tienda de Campaña Pop-up Tienda de Campaña Pop-up

Tienda de Campaña Pop-up

Tienda de Camping Familiar

Si lo que vas buscando sin embargo es una tienda de campaña para el turismo familiar, una de las mejores y más completas es la de Justcamp. Se trata de un modelo en túnel en la que puedes ponerte completamente de pie, ya que es bastante alta y dispone, además, de un espacio de descanso a parte para tres personas más.

  • Tienda familiar para 5 personas en construcción de tienda de túnel con cabina de descanso divisible.
  • Tienda con fantástica altura de pie y alero protector sobre la entrada
  • Impermeable.
  • Ventilación Dual Flow para una buena aireación y ventanas translúcidas con estores

Incluye:

  • Bolso de empaque
  • Piquetes (robustos)
  • kit de reparación
Tienda de Camping Familiar Tienda de Camping Familiar

Tienda de Camping Familiar