De compras

Disfruta de las mejores actividades en tu viaje a Roma

Disfruta de las mejores actividades en tu viaje a Roma

Disfruta de las mejores actividades en tu viaje a Roma / Pixabay

¿Preparando viaje? Qué mejor destino que Roma, la ciudad eterna. Visitar el Coliseo, los museos del Vaticano, la Capilla Sixtina y decenas de monumentos de obligada parada si viajas a la capital italiana. 

Gracias a las actividades y excursiones que puedes contratar, te llevarás experiencias únicas de tu viaje. Y si te preocupa algo más el precio, algunas actividades son completamente gratis, solo tienes que reservarlas, como son los free tours. Además, podrás elegir destinos por todo el mundo cubiertos por Civitatis, con miles de opiniones de clientes que han confiado en sus servicios de distribución online. Os dejamos con una lista de las mejores actividades que puedes hacer en Roma. 

Visita guiada por el Vaticano y la Capilla Sixtina

Acompañados por un guía durante toda la visita, disfrutaremos de los museos del Vaticano con las históricas explicaciones de las obras de arte que guarda uno de los lugares que más valor artístico guarda en el mundo. Y como no, sin pasar por alto la impresionante Capilla Sixtina. Además, con la entrada que reservas en Civitatis, no tendrás que esperar las interminables colas que se forman en la plaza del Vaticano. Menores de 6 años entran gratis. 

Visita guiada por el Coliseo, Foro y Palatino

Visitar la antigua Roma es una experiencia irrepetible y que te trasladará a tiempos de gladiadores. Acompañado de un guía experto en la historia de Roma, recorrerás el epicentro de la capital italiana y escucharás la construcción y la caída de uno de los mayores imperios que ha conocido el mundo. Junto al Coliseo, la visita incluye el Foro y Palatino

Tour nocturno por Roma

En un cómodo viaje en van, recorreremos casi todo el centro de la ciudad durante tres horas: el Vaticano, la Plaza Venecia, la Plaza del Campidoglio y la Plaza Navona son algunas de las paradas donde pasearemos baja la monumentalidad y el barroquismo de Roma. Sin duda una de las mejores experiencias con las que verás imágenes de postales.

Free tour por Roma

Piérdete en la ciudad eterna de la mano de un free tour. Las mejores explicaciones que uno podrá escuchar mientras contempla la dimensión y el valor artístico de Roma en todo su esplendor. Durante dos horas de excursión, todo aquellos que hayan reservado la actividad disfrutarán de la lecciones históricas del guía, completamente en español. Sin olvidarnos de que al finalizar el tour cada persona entrega el importe que estima oportuno, en función del grado de satisfacción con la visita. 

Tour por el Castillo de Sant'Angelo con subida a la terraza

Una de las joyas arquitectónicas de Roma, el Castillo de Sant'Angelo, en su época, refugio de papas y mausoleo romano. Además, la entrada incluye visita a la terraza donde podrás presenciar una de las mejores vistas de toda la ciudad. Y sin olvidarnos de las explicaciones oportunas del guia para complementar aún más la visita guiada. 

Visita guiada por la Galería Borghese

Una de las mayores colecciones de arte de Italia: Bernini, Caravaggio, Rafael, entre otros grandes pintores y escultores. Con cientos de valoraciones y reseñas de clientes que han contratado la experiencia de la visita guiada. Las mayores obras de arte de Italia explicadas desde un contexto histórico.