Hidrata tu piel en verano con estas ampollas de Ácido Hialurónico
De belleza
El Ácido Hialurónico en cosmética tiene grandes beneficios: estimula la producción natural de colágeno, es responsable de la firmeza, difumina las arrugas, hace que el rostro luzca más joven, hidratado, terso y luminoso.
Con la llegada del calor y el verano se debe prestar aún más atención a la hidratación en general porque, al igual que el cuerpo, la dermis también tiene sed. Así como es importante la hidratación interna bebiendo unos 2 litros de agua al día y con una alimentación saludable, también lo es la hidratación externa, puesto que desde los 25 años empieza a disminuir nuestra producción natural de Ácido Hialurónico.
El Ácido Hialurónico es una molécula de azúcar de gran tamaño que se encarga de rellenar los huecos que hay entre las células de la piel, engrosar el cutis, mantener su estructura en su lugar, y tiene la sorprendente capacidad de atraer las moléculas de H₂O como si se tratara de un imán y retener hasta 1.000 veces su peso en agua.
El nivel hídrico de la epidermis al 65% es la situación ideal para que la capa córnea se muestre luminosa, lisa y flexible. Sin embargo, hay muchos factores como la contaminación, la alimentación y, sobre todo, la radiación solar, que favorecen su disminución y con ella, la aparición de algunas señales, de que tu piel está deshidratada, como: la falta de elasticidad de la piel y líneas de expresión que se marcan más de lo normal.
Además, durante los meses más cálidos es habitual que nuestro rostro se vea menos luminoso y más apagado. Para evitarlo, lo ideal es incorporar en la rutina beauty productos que contengan agentes humectantes que formen un film en el cutis y eviten la evaporación del agua situada en las capas superiores, como es el Ácido Hialurónico.
Por eso, este polisacárido se ha convertido en uno de los ingredientes estrella en muchos cosméticos, gracias a su gran cantidad de beneficios, como la capacidad para mantener la piel hidratada o su acción antioxidante, que mantiene la piel flexible, elástica, firme y sirve para rellenar arrugas.
Además, potencia la creación de ácido hialurónico y colágeno del propio cuerpo. Aunque este ingrediente se ha convertido en el rey de las infiltraciones en los tratamientos de medicina estética, el AH en sérums o cremas tiene grandes beneficios: estimula la producción natural de colágeno, es responsable de la firmeza, difumina las arrugas, hace que el rostro luzca más joven, hidratado, terso y luminoso.
Además, ni exfolia ni es fotosensibilizante y puede aplicarse por la mañana y/o de noche. Por esta razón, en Germinal han fragmentado esta molécula biotecnológicamente para su uso tópico creando Germinal Ácido Hialurónico, un tratamiento formulado con AH de dos pesos moleculares (alto y bajo) que complementa la rutina básica adecuada a las necesidades específicas de cada tipo de piel, hidratando incluso las capas más profundas de la epidermis, reteniendo el agua y evitando la sequedad cutánea.
Un 76% de los voluntarios consideraron su piel más hidratada y suave rellenando las arrugas desde el interior. El trabajo en profundidad se refleja en la superficie de la piel, que se alisa reflejando mejor la luz, de hecho, un 62% de los usuarios encontraron su tez más radiante y luminosa.
Como conclusión, el 81% de las personas que probaron Germinal Ácido Hialurónico consideran que el producto cumple sus expectativas a la perfección.
Ampollas Germinal Ácido Hialurónico
Es un sérum ligero ultrahidratante de uso diario que difumina las líneas de expresión e hidrata en profundidad, evitando el envejecimiento prematuro, apto para todo tipo de pieles.
Se presenta en formato ampolla, de este modo el producto se conserva intacto desde su fabricación, se evitan oxidaciones y contaminaciones, está protegido del oxígeno, y además es fácilmente reciclable sin causar daño al medio ambiente y es muy útil para transportar y aplicar.
MODO DE EMPLEO
1. Agitar la ampolla.
2. Romper, verter en las manos.
3. Aplicar sobre rostro, cuello y escote con pequeños toques, incluyendo el contorno de ojos y labios.
4. Una vez absorbido, aplicar la crema habitual.
*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
También te puede interesar
Lo último