Deportes

España: Luis Enrique llama a Raúl de Tomás en sustitución de Ansu Fati

Raúl de Tomás (c) celebra su tanto ante el Granada.

Raúl de Tomás (c) celebra su tanto ante el Granada. / EFE

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás será el sustituto de Ansu Fati en la lista de Luis Enrique para los  partidos de España ante Grecia y Suecia, decisivos en la clasificación de la selección para el Mundial de Catar.

RDT, que ha marcado en los últimos cinco partidos que ha disputado, cubre así la baja del delantero del Barcelona, que ha sufrido una lesión muscular en la primera mitad del Celta-Barcelona cuando su equipo ganaba 0-3. Su compañero Erik García también se ha retirado con molestias, pero por ahora no es baja para los compromisos de la selección. El Barça ha acabado siendo igualado en el último minuto 3-3.

Ansu Fati era una de las principales novedades después de 13 meses de ausencia y tras cuatro operaciones de rodilla, pero una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda le vuelven a dejar fuera. El seleccionador ha citado al máximo goleador nacional de LaLiga con siete goles. Se estrena así en una convocatoria de la absoluta, de la que están ausentes también por lesión Ferrán Torres, Mikel Oyarzabal y Gerard Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios