Fútbol

Así es la nueva tercera equipación del Barça

  • Los azulgranas estrenarán la camiseta verde turquesa estilo retro basada en la de la temporada 96-97

Así es la nueva tercera equipación del Barça Así es la nueva tercera equipación del Barça

Así es la nueva tercera equipación del Barça

Comentarios 1

Una camiseta verde turquesa de estilo retro, inspirado en un diseño lucido en la temporada 1996-97, será la tercera equipación del FC Barcelona para la presente campaña y que estrenará el próximo 17 de septiembre en Dortmund en el primer partido del curso de la Liga de Campeones.

Así lo anunció este jueves el club azulgrana en los diferentes canales sociales. La camiseta presenta un patrón de rombos inspirados en la Cruz de Sant Jordi y la bandera catalana, un cuello tradicional mitad grana, mitad azul y los ribetes de las mangas azules.

Recuerda una de las camisetas que el Barça llevó durante la temporada 1996-97, una campaña en la que el equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey y de la Recopa de Europa después de imponerse por 1-0 a Paris Saint-Germain.

En aquel equipo destacaba Ronaldo Luis Nazario, autor de 47 goles, y también militaban Jose Mari Bakero, Josep Guardiola, Guillermo Amor, Luis Enrique, Hristo Stoickhov, Sergi Barjuan, Albert 'Chapi' Ferrer o Miquel Àngel Nadal.

La equipación se completa con unos pantalones en la misma tonalidad de la camiseta con detalles azul marino en los pantalones y un ribete azulgrana en la parte superior de las medias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios