Rugby | División de Honor B

La ilusión del Mairena Rugby se estrella contra la realidad del Liceo Francés (51-12)

  • El equipo sevillano siguió demostrando mejoras en su juego, en un partido donde debutaron varios jugadores del Mairena

Una imagen extraída de la retransmisión televisiva. Una imagen extraída de la retransmisión televisiva.

Una imagen extraída de la retransmisión televisiva.

La lucha y la ilusión del UAS Mairena Rugby se estrellaron con la realidad de la superioridad del Liceo Francés en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C en la División de Honor B de rugby. Los madrileños, líderes actuales de la categoría, se impusieron por 51-12 a un equipo aljarafeño que aún está adaptando sus piezas tras haber ascendido en la liguilla disputada con la actual temporada ya comenzada.

Fue un partido que en principio daba sensación de igualado, ya que ambos equipos estaban cerca de la zona de ensayo y había mucha disputa por el oval. En ese arranque del choque, después del 19-0 inicial, los visitantes fueron capaces de anotar los 12 puntos con los que finalmente concluirían en su casillero para colocarse en el 19-12.

Pero todo se iba a decantar por varios errores del Mairena que acabaron en ensayos de Liceo, terminando la primera parte con un 29-12 en el marcador.

En la segunda mitad, el club madrileño aumentó considerablemente su ventaja hasta alcanzar el 51-12 que señalaba el marcador del campo Ramón Urtubi al final del encuentro.

A pesar de la diferencia en el marcador fue un partido igualado en el que ambos equipos lucharon constantemente para conseguir el ensayo y que se decantó por fallos del equipo mairenero.

En este partido se ha producido el debut de varios jugadores del Mairena, Bulnes como titular en la primera línea, Selu en la tercera línea, Alfaya con el quince y Álvaro como talonador suplente.

La próxima jornada jugarán contra un CR Málaga que ha derrotado al CAR por 36-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios