Agenda | Balonmano | Primera femenina

BM Solúcar y BM Montequinto se miden en la Primera femenina

  • Sábado, 18:30 | Pabellón Príncipe Felipe de Sanlúcar la Mayor

  • Las quinteñas ya derrotaron al Jonsu Triana mientras que su rival debuta en este subgrupo de tres equipos sevillanos

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del Montequinto tras derrotar al Triana en el primer partido. Las jugadoras del Montequinto tras derrotar al Triana en el primer partido.

Las jugadoras del Montequinto tras derrotar al Triana en el primer partido. / BM Montequinto

El segundo derbi provincial dentro del Grupo D de la Primera División Nacional femenina tendrá lugar este sábado y enfrentará al Balonmano Solúcar con el Balonmano Montequinto. El partido corresponde a la tercera jornada de esta competición dividida en varios subgrupos y en el que en este caso están tres equipos sevillanos, ya que se completa con el Balonmano Triana.

Éste será el segundo encuentro para las pupilas de Javi González del Montequinto, que se impusieron en la segunda jornada a Jonsu Bm Triana.

Para el Bm Solúcar será su primer partido oficial, ya que la primera jornada, en la que tenía previsto enfrentarse al Triana, tuvo que suspenderse porque varias jugadoras trianeras debieron guardar cuarentena tras haber estado en contacto con una persona positiva en Covid-19.

El encuentro está previsto para las 18:30 horas, en el pabellón Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor, y será arbitrado por Alfonso Jiménez García y José Luis Algaba Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios