Balonmano | Primera Nacional femenina

Claro triunfo del BM Montequinto en el estreno ante el BM Triana (31-18)

  • Las quinteñas fueron muy superiores durante todo el encuentro a las trianeras

  • El BM Solúcar completa el subgrupo con tres equipos sevillanos

Las jugadoras del BM Montequinto celebran su triunfo ante el BM Triana.

Las jugadoras del BM Montequinto celebran su triunfo ante el BM Triana.

El sénior femenino del Surjet Balonmano Montequinto comenzó este sábado la liga regular en la Primera Nacional con una victoria en su feudo frente al Jonsu Bm Triana por 31-18 en un partido que las quinteñas resolvieron con aparente facilidad, pero en el que se notó que quedan aún bastantes acciones por encajar.

En la primera mitad el juego fue trabado y lento, con muchos fallos en los lanzamientos de ambos conjuntos que, unidos a buenas intervenciones en portería, dejaron el resultado al descanso 15-8.

Tras la reanudación las locales salieron más resolutivas y aunque Bm Triana no dejó de pelear y pudo acercarse en el marcador en los primeros minutos de este periodo, el conjunto de Javi González fue superior y se despegó sin dificultad. Una defensa desajustada a veces y muchos contragolpes fallados mermaron la renta quinteña, que ha notado en su juego este extraño comienzo de temporada.

La competición en la Primera Nacional femenina establece cuatro subgrupos en Andalucía, tres de ellos con tres equipos y uno con cuatro. En el Grupo D están encuadrados los tres equipos sevillanos, ya que al BM Montequinto y el Jonsu BM Triana hay que sumar al BM Solúcar, que descansó en este fin de semana en el que ha arrancado el torneo liguero femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios