Agenda | Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón necesita el calor del Alameda frente al líder

  • Sábado, 18:00 | Pabellón Alameda

  • El Juaristi, con Buckingham como gran peligro anotador, es el primer clasificado con ocho victorias y una derrota

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen del partido de la pasada temporada entre el CB Morón y el Juaristi.

Una imagen del partido de la pasada temporada entre el CB Morón y el Juaristi. / Carlos A. Romero

El CB Morón recibe este sábado al Juaristi ISB, que ganó a Zentro Basket con 25 puntos de Buckingham con un 5 de 7 en triples. Acompañado por Guridi y Suarez con 16 puntos. El equipo de Iñaki Jimenez acumuló 24 rebotes con un 8 de 28 en triples.

Este equipo tiene un juego bastante regular, de hecho son primeros con 8-1. Son capaces tanto de armar ataques estáticos como de arrancar contraataques. Juaristi ISB cuenta con Buckingham, entre los 5 primeros en el ranking de puntos por partidos y con Manuel Suárez, también en el ranking de rebotes por partido.

Por parte local, Eloy Ramírez podrá contar tanto con Mvuezolo como con Kraljic, que deberán aportar, además de minutos, bastantes puntos para igualar al menos la contundencia en el ataque del equipo de Azpeitia. Tras el partido del pasado miércoles, los siete jugadores de los que dispuso Eloy deberán repartirse los minutos en pista. Márquez, Alejandro, Gallardo y Cecilia deberán continuar con la racha anotadora de los partidos anteriores.

LEB Plata, Liga Oeste LEB Plata, Liga Oeste

LEB Plata, Liga Oeste

Ante el partido del próximo sábado a las 18h el equipo tendrá que salir con todo desde el primer minuto. Esta vez el pabellón Alameda contará con público, esencial siempre en los partidos en casa, que deberá empujar al equipo en un partido tan importante para finalizar la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios