Agenda | XXIV Copa de Andalucía de Remo

Arranca la nueva temporada de la Copa de Andalucía de remo

La imagen del cartel de la XXIV Copa de Andalucía.

La imagen del cartel de la XXIV Copa de Andalucía.

La Federación Andaluza de Remo levanta este fin de semana el telón a la edición número 24 de la Copa de Andalucía de banco móvil con la celebración de la primera regata del calendario 2020-2021. La prueba está programada este domingo en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla) con la participación de unos 500 remeros procedentes de 12 clubes de las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.

La competición regional, cuyo inicio está previsto a las 9:30 horas, se desarrollará bajo el protocolo Covid de la FAR, estando dirigida a todas las categorías, desde la alevín a la sénior, incluido remo adaptado. De forma paralela, se celebrará también pruebas de veteranos, no puntuables para la Copa de Andalucía.

A la misma acuden los clubes locales Ciudad de Sevilla, Club Náutico, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores, Remeros Veteranos, C.D.P. Las Santas y C.D. Timonel, los gaditanos Linense y Marítimo Linense, el almeriense Tiempo Libre El Ejido y los malagueños Real Club Mediterráneo y Remo Málaga. 

La primera regata de la XXIV Copa de Andalucía de remo se iniciará con la disputa de las pruebas de fondo, hasta las 11:00 horas para cadetes, juveniles y sénior sobre un recorrido de 7.500 metros. Posteriormente, sobre 500 y 1.000 metros, están previstas las regatas de alevines, infantiles, remo adaptado y veteranos, además de las correspondientes a los cadetes y juveniles de promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios