Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino no puede superar al colista (0-0)

  • El equipo de Cristian Toro tuvo las ocasiones más claras ante el EDF Logroño, pero se estrelló en la guardameta ex sevillista Pamela Tajonar

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Tony Payne llega por la izquierda en una clara ocasión ante Pamela Tajonar.

Tony Payne llega por la izquierda en una clara ocasión ante Pamela Tajonar. / Imagen SFC

El Sevilla FC Femenino se quedó en un solo punto ante el colista, el EDF Logroño, en el estadio Jesús Navas. El conjunto entrenado por Cristian Toro fue de menos a más poniendo el ritmo y las ocasiones, pero finalmente la mala fortuna a la hora de finalizar por parte de las locales y el casi ningún peligro generado por las logroñesas, determinó que el marcador no sufriera alteración alguna en la tarde del domingo.

En la primera mitad, el conjunto riojano comenzó buscando controlar el esférico, pero lo cierto es que las ocasiones fueron de un equipo sevillista que fue encontrándose a sí mismo con el paso de los minutos. Fue Inma Gabarro quien se acercó peligrosamente a la portería de la ex nervionense Pamela Tajonar antes del cuarto de hora y llegando al ecuador del primer acto casi acierta Pina a rematar un buen centro de Raquel Pinel desde la derecha. Antes de llegar a la media hora de juego lo intentaron también Zenatha Coleman y de nuevo Inma Gabarro, aunque la aljarafeña no tuvo fortuna.

A diez minutos para llegar al descanso, nueva internada de Inma con parada de Tajonar que acabó rematando la atacante Claudia Pina. Seguidamente, las de Toro buscaron también sus opciones a balón parado por mediación de Virgy García mientras el conjunto rojillo también intentaba acercarse a la portería de Noelia Ramos.

A la salida de los vestuarios y con el marcador sin moverse, el técnico argentino comenzó a mover el banquillo sevillista y fue precisamente Karlernäs quien tras ingresar al terreno de juego tuvo una de las más claras. En el 84 de partido, Toni Payne desde la izquierda se fabricó una muy buena jugada personal pero no encontró el objetivo del gol cuando parecía que estaba a placer. 

El Sevilla FC continuó volcado arriba en los instantes finales, pero no logró sumar los tres puntos, aunque sigue acumulando dentro de lo positivo que deja este agridulce empate para las nervionenses antes de visitar San Sebastián el domingo que viene para medirse a la Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios